Cobrar Dolares de Western Union en Uruguay o Paraguay

niikeee Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
96
Buenas, tengo 1200 dolares a cobrar por western, pero quiero cobrarlos en dolares por razones obvias, puedo cambiar la direccion del pago y ponerlo en por ejemplo uruguay, viajar, y cobrarlo alla? alguien lo ha hecho? gracias!
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
mmm no puedes... puedes cobrar WU en cualquier lugar de la argentina, pero en otro pais no puedes, para poder cobrar en otro pais, te tienen que enviar el pago a ese pais (y para eso tienes que tener domicilio en ese pais)...
PD: Hay muchos temas con tu pregunta en el foro...
 

niikeee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
96
mmm no puedes... puedes cobrar WU en cualquier lugar de la argentina, pero en otro pais no puedes, para poder cobrar en otro pais, te tienen que enviar el pago a ese pais (y para eso tienes que tener domicilio en ese pais)...
PD: Hay muchos temas con tu pregunta en el foro...

pero he leido y ninguna aclara bien y se contradicen.

...pero entonces, cambiando la direccion de pago por ese pais, y poniendo una direccion falsa, podria cobrarlo sin problemas porque el pago se envio a ese pais. me equivoco?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
pero he leido y ninguna aclara bien y se contradicen.

...pero entonces, cambiando la direccion de pago por ese pais, y poniendo una direccion falsa, podria cobrarlo sin problemas porque el pago se envio a ese pais. me equivoco?

No, adsense te enviaria el PIN a esa direccion y jamas podrias verificarla...
 

niikeee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
96
No, adsense te enviaria el PIN a esa direccion y jamas podrias verificarla...

tenes razon! pero me diste la idea de que tengo un amigo en uruguay y le voy a pedir la direccion y que me pase el codigo cuando le llegue!! jajajaja gracias!!! :D
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
tenes razon! pero me diste la idea de que tengo un amigo en uruguay y le voy a pedir la direccion y que me pase el codigo cuando le llegue!! jajajaja gracias!!! :D

Tienes otro problema... tendrias que colocar a tu amigo para cobrar... sino tu DNI diria que vives en argentina y el pago sale que vives en uruguay... eso ahi ya no sabria que pasaria... WU no te paga por algun error de nombre o nombre faltante, no creo que te pague si tienes disinto pais en los pagos...

Puedes cambiar el pais a uruguay y colocar a tu amigo como beneficiario temporal, entonces el va y cobra
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Tienes otro problema... tendrias que colocar a tu amigo para cobrar... sino tu DNI diria que vives en argentina y el pago sale que vives en uruguay... eso ahi ya no sabria que pasaria... WU no te paga por algun error de nombre o nombre faltante, no creo que te pague si tienes disinto pais en los pagos...

Puedes cambiar el pais a uruguay y colocar a tu amigo como beneficiario temporal, entonces el va y cobra

Entonces si, se puede
 

Trecientos

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
124
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero en paraguay uruguay vas a tener que presentar documentación a la hora de cobrar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba