Cobro adicional del 7% en Google Ads en Perú: ¿Por qué sucede?

• Autor Autor esotomendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esotomendoza

esotomendoza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta.

Hace unos meses que uso google ads y me he dado cuenta recién que en el estado de cuenta que mi banco genera existe un recargo de aproximadamente de 7% (cada pago varía 6.97, 7.01, etc) en mis pagos habituales. He llamado al soporte de google Ads y me informan que lo que ellos reciben es el monto sin el recargo en soles. He probado con dos bancos (Interbank y BBVA) y los dos me realizan ese recargo. Mi cuenta está configurada en soles. ¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Por qué existe este recargo específicamente en google ads?

Muchas gracias por sus respuestas.:encouragement:

Bueno la verdad es algo que tenia muy en claro ya que hasta ahora no me animo a usarlo, pero supongo que sera algo normal por que en todos lados te cobran recargos los bancos, es su comision.. 😕

Bueno la verdad es algo que tenia muy en claro ya que hasta ahora no me animo a usarlo, pero supongo que sera algo normal por que en todos lados te cobran recargos los bancos, es su comision.. 😕

ps cuando se paga con visa usualmente lo que se muestra es lo que se cobran... así pasa con otros servicios que uso. 😕😕

Atrás