Cobro Bancario Dudas

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, consulta para alguien de Argentina, hoy cobrar a través de banco conviene. Hago esta consulta ya que quiero estar en regla con los cobros. Alguien puede contar su experiencia si se tuvo que hacer monotributista cuanto es lo que tiene que pagar como monotributo. y demás cosas. Yo quiero estar en regla, pero necesito consejos de alguien con experiencia.

Hola Esteban, yo vengo cobrando por banco Santander desde febrero de este año. El limite son 24.000 dolares anuales, si pasas esa cifra te lo pasan a pesos a valor oficial. Yo por mi actividad soy monotributista categoria C. Te recomiendo ir a ver un contador publico, para recibir los pagos por banco tenes que emitir facura E por exportacion de servicios. Si tenes una suma considerable a cobrar por mes, te recomiendo 100% cobrar por banco, no pagas casi nada de comisión y te dan dolar billete.

Como te dijeron arriba, lo mejor es consultar con un contador, si hacés las cosas por tu cuenta, siempre está la posibilidad de que alguna letra chica te pueda complicar con el innombrable. (que de hecho ahora cambió de nombre)