Cobro con cheques de Adsense: ¿Son endosables y qué tiempos manejan?

• Autor Autor Derjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derjay

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos!

Hoy quisiera preguntarles acerca de los cheques de google adsense, pues creo que tendré que cambiarme a esta forma de pago.

Los que han cobrado los cheques recientes de adsense saben si:

1) Dichos cheques son endosables a otras cuentas?
Por ejemplo. Podría alguien que tenga una cuenta en Estados Unidos depositar mi cheque de adsense en su cuenta? Lo digo porque sé que hay gente (o bueno al menos hace tiempo lo hacían) que compraban los cheques adsense, entonces supongo los depositaban, pero que esto no sería inseguro?

2) Cuánto les tarda en llegar el cheque?
3) En cuánto tiempo se les hace efectivo el dinero en sus cuentas?

Espero puedan comentarme acerca de sus experiencias con cheques adsense

Hola amigo te comento que esto depende bastante de los bancos. De donde soy algunos bancos si aceptan el cheque de Adsense y otros no. Los que si aceptan el cheque aceptan el mismo endosado. Si puedes elige un banco con presencia internacional. Si tu envías el cheque endosado a alguien en Estados Unidos el podra hacerlo efectivo ya que el portador puede cambiarlo.

El cheque de Adsense tiene 2 formatos de envió uno por DHL o mensajería express que tiene un costo pero te llega en 3 o 7 días y el otro que es por correo normal que dependiendo donde vives puede tardar de 30 a 60 dias.

En mi caso debo esperar unos 10 dias a que el banco haga efectivo el cheque en mi cuenta. Al ser un cheque internacional es algo tardado.

Gracias por la información amigo :encouragement:

En cuanto a lo del envío por DHL en la configuración de pagos te da esa opción? a mi simplemente me pide una dirección que puede ser independiente a la ya configurada para la cuenta, de hecho ya agregue la de un buzón de zoom que tengo en Miami, me podrían enviar el cheque a través de esta dirección postal?