AdSense Cobro de Adsense en la República Dominicana: métodos y tiempos

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

Quisiera saber si hay alguna persona que viva en la Republica Dominicana y ya haya cobrado adsense tengo algunas preguntas.

Que metodo de pago uso cheque o Western Union?

Si fue por WU que hizo exactamente al momento de ir a cobrar?

Si fue cheque donde cambio el cheque?

Cuanto tiempo tardo en llegarle el PIN de adsense?

Muchas Gracias

Que metodo de pago uso cheque o Western Union?
-Wester Union

Si fue por WU que hizo exactamente al momento de ir a cobrar?
-Vas con el Número de control de transferencia monetaria (MTCN)
-Cedula

Cuanto tiempo tardo en llegarle el PIN de adsense?
Creo que 1 o 2 semanas.

Saludos!

Utiliza Western Union, solo tienes que llevar una informe que google te da al momento de emitir tu pago (lo imprimes y ya) y algún documento de identidad.

Hasta Luego

Luis muchas gracias ya veo que tienes una gran web con PR 3 Gracias Por todo

Mihawk ?

Mihawk Quiso decir que el usuario @manuelspirit

Es de Republica Dominicana y podría resolver tus dudas

A ok Luis

y gracias Reaper

Luis y una cosa que se me olvido preguntar era que si cuando fuiste a buscar el pago al agente de WU que le dices yo quiero rteirar un envio o quiero recibir un pago quick cash?

A ok Luis

y gracias Reaper

Luis y una cosa que se me olvido preguntar era que si cuando fuiste a buscar el pago al agente de WU que le dices yo quiero rteirar un envio o quiero recibir un pago quick cash?

Vas a Cobrar Como Si Fuera Una Persona Que e Envia El Dinero!!!

Yo ni hablo.. Les entrego Mi Tarjeta de WU y mi Cedula. Luego te preguntan quien envia, y cuanto $.

Si no tienes la Tarjeta de WU, tienes que llenar el formulario, Con El nombre de quien envia (Google Inc) El Remitente, osea tu, El Número de control de transferencia monetaria (MTCN), El monto en dolares $, Y la Direccion de Google. Todo eso te lo indica Google luego de que el pago sea emitido.

Saludos!

Yo ni hablo.. Les entrego Mi Tarjeta de WU y mi Cedula. Luego te preguntan quien envia, y cuanto $.

Si no tienes la Tarjeta de WU, tienes que llenar el formulario, Con El nombre de quien envia (Google Inc) El Remitente, osea tu, El Número de control de transferencia monetaria (MTCN), El monto en dolares $, Y la Direccion de Google. Todo eso te lo indica Google luego de que el pago sea emitido.

Saludos!

Exacto Y Es Mas Rapido!! Por Tarjeta de WU

🙂 muchas muchas gracias chicos no saben cuanto me han ayudado llevo haciendo esas preguntas en el foro de adsense mas de un mes y nadie me las respondia.Gracias

Atrás