Cobro de Adsense en países sudamericanos ¿Es posible?

• Autor Autor Pelonchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelonchy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a toda la comunidad de forobeta, abro este tema para ver si alguien ha hecho lo que les voy a plantear o si alguna persona puede hacerme el favor de preguntar en su país.

El tema es que soy de Argentina y el próximo mes voy a emprender viaje por tierras sudamericanas, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y quería preguntar si alguien sabe si puedo ir cobrando Adsense en dichos países, el pago lo cobro a través de Wester Union.

Les pregunto principalmente a aquellas personas que lo han hecho, aunque también si alguno de ustedes vive en los países que mencioné y está por ir a cobrar Adsense podría hacerme el favor de preguntar si esto es posible.

Espero puedan ayudarme y asesorarme en este tema, se agradece de antemano. ¡Saludos!

Última edición:
Por que no llamas a una agencia de WU para tener una mejor respuesta :encouragement:

Como dice Nicolas, te conviene preguntar en WU para saber los pasos a seguir.🙂

Gracias chicos. Voy a preguntar y después aviso por acá por si a alguno le viene bien la info.

- - - Actualizado - - -

El único lugar donde se puede cobrar es al país donde se emitió el pago, también me dijeron que lo que se puede hacer es comunicarse con la persona que envió el pago para que cambie el destino del pago, aunque es imposible comunicarse con Google, por lo que lo único que queda es cambiar el país de destino en la cuenta de Adsense, aunque personalmente no me atrevo a hacerlo.

El tema es que no podes cambiar tu nacionalidad en Adsense todos los meses, de seguro te suspenden o algo te hacen, si fuera una vez seria normal.

Lo mejor sera retener el pago hasta que regreses, a no ser que lo necesites durante el viaje.

Suerte y saludos.

El tema es que no podes cambiar tu nacionalidad en Adsense todos los meses, de seguro te suspenden o algo te hacen, si fuera una vez seria normal.

Lo mejor sera retener el pago hasta que regreses, a no ser que lo necesites durante el viaje.

Suerte y saludos.

Eso mismo estaba pensando. Creo que la única que me queda es retener los pagos. ¡Gracias Hernan!

Atrás