Cobro de Adsense en Venezuela desde Colombia: ¿Cómo hacerlo de manera eficaz?

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buen dia primero que todo, algun Venezolano podria notificarme como cobran por adsense? Por payoneer no se si se pueda ( aun ni creo mi cuenta y veo que algunos dicen que ya no acepta)

Mi duda seria la siguiente, pienso sacar mis documentos en colombia, ya que mi padre es de ese pais. Asi ya podria cobrar por WU no ?? O solo pasaporte serviria para el caso ?? Bueno y como vivo cerca de Colombia , no tanto pero si relativamente cerca podria viajar, el problema seria al momento de recibir el ping y la direccion, no habria una forma de que el ping me llegara a una cierta direccion en colombia y de ahi me la enviaran a Venezuela ?

No se como que alquilaran direcciones de residencia ... bueno mi idea si serviria para poder cobrar ? Nadie podria confirmar ? Y si bien alguien sabe algun servicio
de servir en dado caso?
O bien si es por payoneer y en verdad el mismo confirme si esta sirviendo, como hace para cobrar ?

O alguna forma ... me corta un poco la motivación al final no saber de donde poder cobrar :sorrow:

[MENTION=79907]Kulth[/MENTION] Cuando hablas relativamente cerca de Colombia, ¿A qué lugar te refieres?. ¿La fría? ¿San Cristobal?. :encouragement:

Tengo un amigo en Venezuela al que no le dejan recibir más dinero mediante Payonner, pero por Colombia si lo puede seguir haciendo, si tienes a tu padre en el país vecino no lo dudes, cobra por alla y pasalo a dólares al instante, los Bolivares no valen ni medio centavo.

Suerte :encouragement:

[MENTION=79907]Kulth[/MENTION] Cuando hablas relativamente cerca de Colombia, ¿A qué lugar te refieres?. ¿La fría? ¿San Cristobal?. :encouragement:

Respondido

[MENTION=190780]ProyectoICR[/MENTION] Mi padre es nacido de Colombia, pero actualmente no vive ahi, si no si claro hace rato lo hubiera hecho.

PD: Alguien me confirmaría si se puede hacer ? Si es necesario sacar DNI o solo pasaporte basta y bueno si existe algún servicio asi para lo de la direccion.

ACTUALIZO: Encontré esto, es extraño porque en unos bancos dicen que se puede y otros que no, pero en dado caso que pueda abrir la cuenta si podre cobrar por ahi ? ( Resumen abrir cuenta en moneda extranjera)

Banco de Venezuela

Última edición:
Atrás