Cobro de Adsense por Cheque: Preguntas Frecuentes y Precauciones

• Autor Autor CAFTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAFTA

CAFTA

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,
Es la primera vez que voy a cobrar en cheque, luego de 3 años cobrando por transferencia , cobraré por cheque por que no tengo mas opción y tengo varias dudas :

1 - hace un momento he agregado la opción cheque en mis métodos de cobro , y así mismo he especificado una dirección postal , entiendo que en esa dirección postal me será entregado el cheque , en el buzón de mi casa ? o entrega certificada dándomelo en mano ?

2- en que fecha mas o menos estaré recibiendo mi cheque, correspondiente al pago del pasado Diciembre ?

3- una vez recibido en mi poder, entiendo que el cheque se envía al portador y debe coincidir exactamente con los datos de mi Identidad , sino no lo podré cobrar ?

4- generalmente que gastos tiene el abono del cheque en cuenta bancaria, que suele demorar ? y debo ir algún banco en concreto para cobrarlo???

Muchas Gracias a quienes se hayan molestado en leer mis duda 🙂
Un saludo !

Sinceramente creo que pocos te pueden ayudar por que incluso yo pensé que ya no existía ese método de pago. Suerte!

Hola,
Es la primera vez que voy a cobrar en cheque, luego de 3 años cobrando por transferencia , cobraré por cheque por que no tengo mas opción y tengo varias dudas :

1 - hace un momento he agregado la opción cheque en mis métodos de cobro , y así mismo he especificado una dirección postal , entiendo que en esa dirección postal me será entregado el cheque , en el buzón de mi casa ? o entrega certificada dándomelo en mano ?

2- en que fecha mas o menos estaré recibiendo mi cheque, correspondiente al pago del pasado Diciembre ?

3- una vez recibido en mi poder, entiendo que el cheque se envía al portador y debe coincidir exactamente con los datos de mi Identidad , sino no lo podré cobrar ?

4- generalmente que gastos tiene el abono del cheque en cuenta bancaria, que suele demorar ? y debo ir algún banco en concreto para cobrarlo???

Muchas Gracias a quienes se hayan molestado en leer mis duda 🙂
Un saludo !
Ni siquiera por Western Union puedes cobrar?

Claro que si existe y en varios paises esta habilitado ese sistema.
Podrias especificar pais, porque claramente no lo dices, y sin eso, todos te diran lo mismo "no se".

Podrias especificar pais, porque claramente no lo dices, y sin eso, todos te diran lo mismo "no se".

lo que pasa es q me mude hace poco y aun no tengo cuenta bancaria y si esta activado el sistema de pago por cheque..

solo necesito q los que tienen experiencia en cobrar por este metodo me ayuden, me guien por favor.

la mejor forma de cobro es por western union, luego por transferencia bancaria y por último si no tienes más opciones y estás seguro, por cheque. Suerte con eso.

lo que pasa es q me mude hace poco y aun no tengo cuenta bancaria y si esta activado el sistema de pago por cheque..

solo necesito q los que tienen experiencia en cobrar por este metodo me ayuden, me guien por favor.
Amigo te han preguntado el país, si no especificas eso nadie te podra ayudar por que hay países e los que no puedes hacer depositos en dolares y si no tienes cuenta bancaria pues el cheque solo te servirá de servilleta. Cobra por Western es el metodo mas facil de cobrar a no ser que sea de Venezuela.

Puedes correr el riesgo que se pierda en el correo... Aunque sino tienes otra opcion y no puedes esperar a obtener una cuenta bancaria...

Atrás