Cobro de Adsense por Western Union sin Monotributo en Argentina

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
El mes pasado hice una cuenta para mi hermano para repartir las ganancias, ahora pensando con detenimiento se me vino a la cabeza si no habrá problemas que mi hermano no tenga cuit y no este inscrito en monotributo, ni trabajo en blanco tiene.

La suma a cobrar es superior a los 26 mil ARS.
Quería saber si alguien tuvo experiencia con esto con tantas restricciones no se que pensar..

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No creo que haya problemas.

Que pena que lo hagas por Western Union, con Payoneer y un exchanger es mucho mejor.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
no hay ningun problema por el cobro !

pero tiene razon zcrip .. porque no lo cobras por payo ?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Esa suma la moveria unicamente en un camión de caudales!

Volviendo al tema del thread.. Hace un tiempo AFIP le solicitó a WU que informe sobre los giros mayores a un cierto monto (no recuerdo cual, pero lo superas de sobra). Para que no te hagan problema deberías inscribirlo como monotributista.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
El mes pasado hice una cuenta para mi hermano para repartir las ganancias, ahora pensando con detenimiento se me vino a la cabeza si no habrá problemas que mi hermano no tenga cuit y no este inscrito en monotributo, ni trabajo en blanco tiene.

Quería saber si alguien tuvo experiencia con esto con tantas restricciones no se que pensar..

ojo, si, para cobrar en western Unión te piden fotocopia de DNI y constancia de inscripcion

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
26k arg ? si superas los 7,5k en dols creo que ese es el limite y tendrias que pedirlo en 2 veces si supera la cifra, pero con tanto dinero yo me pondria como monotributista y ya, ojala sacara tanto pagaria cada centimo al mugroso afip ! con tal de que no me molesten, es solo mi humilde opinion, para transferir el auto que compre tuve que llenar un formulario de la UIF y si supera los 30k Ar te piden expicaciones que de donde sacastes la guita y que color de calzones tengo jaja, ojala esto cambie en Ar pronto por que no dejan hacer nada.

PD encima la categoria webmaster no esta en el afip como se puede explicar ? si fuera el caso diria que diseño webs para clientes de afuera y ya.

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 23:11 ----------

ojo, si, para cobrar en western Unión te piden fotocopia de DNI y constancia de inscripcion

Solo con sacar un CUIL basta, por que asi empese yo.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013

Vos no vedes cuentas verificadas en USA, porque cobras acá? :O

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
26k arg ? si superas los 7,5k en dols creo que ese es el limite y tendrias que pedirlo en 2 veces si supera la cifra, pero con tanto dinero yo me pondria como monotributista y ya, ojala sacara tanto pagaria cada centimo al mugroso afip ! con tal de que no me molesten, es solo mi humilde opinion, para transferir el auto que compre tuve que llenar un formulario de la UIF y si supera los 30k Ar te piden expicaciones que de donde sacastes la guita y que color de calzones tengo jaja, ojala esto cambie en Ar pronto por que no dejan hacer nada.

PD encima la categoria webmaster no esta en el afip como se puede explicar ? si fuera el caso diria que diseño webs para clientes de afuera y ya.

Yo estoy en la categoria:
SERVICIOS DE CONSULTORES EN INFORMÁTICA Y SUMINISTROS DE PROGRAMAS DE INFORMÁTICA
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIA DE OFICINA,CONTABILIDAD E INFORMATICA

Tmb sino mal recuerdo hay una de publicidad, asique entraria adsense perfectamente.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Cualquiera de las categorías mencionadas encuadra. De todas formas lo que le importa al estado es recaudar y no bajo qué categoría esta cada uno :p