Cobro de cheques de Adsense en Uruguay: Casas de Cambio

• Autor Autor Cristianhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianhk

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Una pregunta en especial para la gente de Uruguay que cobra los ingresos de Adsense por cheques.
Deseo saber en que lugar ya sea de Montevideo, Colonia o Fray Bentos cobran sus cheques de adsense, de ser posible el nombre de la Casa de Cambio y los requisitos de la misma.
Si tiene mas info mejor, como comision, etc.

Espero sus respuestas...

En Cambio Gales, por ej El de Montevideo Shoping

En Cambio Gales, por ej El de Montevideo Shoping
Has probado? porque llame y me dijieron que no pagaban esos cheques, pero capaz que me entendio mal.
Tenes idea si hay alguna sucursal cerca del buque?

Si, cobre muchas veces cheques allí y no hay drama me lo pagan en el momento, pero ojo ya soy cliente registrado, capaz que te hacen esperar unos dias si sos nuevo.
Ahora tienen el sitio caido para fijarme la dirección http://cambiogales.com.uy , pero como el buquebus para en el centro alli deberia haber una sucursal de Gales relativamente cerca.

Si, cobre muchas veces cheques allí y no hay drama me lo pagan en el momento, pero ojo ya soy cliente registrado, capaz que te hacen esperar unos dias si sos nuevo.
Ahora tienen el sitio caido para fijarme la dirección http://cambiogales.com.uy , pero como el buquebus para en el centro alli deberia haber una sucursal de Gales relativamente cerca.

Ha perfecto, que necesitas para hacerte cliente registrado? ya que me interesaria.
Espero tu respuesta y muchas gracias por la información que me has brindado!!

Que tal Cristian, perdon por desvirtuar el tema: ¿sabes si se puede cobrar un cheque emitido para argentina en uruguay o hace falta cambiar la direccion de residencia a uruguay? si se da retengo los pagos un par de meses y voy a sacar los verdes allá. Saludos.

Que tal Cristian, perdon por desvirtuar el tema: ¿sabes si se puede cobrar un cheque emitido para argentina en uruguay o hace falta cambiar la direccion de residencia a uruguay? si se da retengo los pagos un par de meses y voy a sacar los verdes allá. Saludos.

Tengo entendido que al ser cheques no importa la direccion... por eso es que estoy averiguando (yo tmb soy de Argentina), seguramente este juves viajare a Montevideo a ver si logro algo...

Saludos!

Tengo entendido que al ser cheques no importa la direccion... por eso es que estoy averiguando (yo tmb soy de Argentina), seguramente este juves viajare a Montevideo a ver si logro algo...

Saludos!

Se puede cobrar sin problemas siendo de Argentina. El tema es ver donde se puede cambiar. Yo deposito cheques de Google en el Banco Chase de EEUU sin problemas.

Te recomiendo que abras una cuenta en EEUU. Eso si, debes ir personalmente a hacerlo.

Saludos

el cheque te lo dejan o tengo que estar ? Estoy podrido de WU, nunca tienen plata y pagan lo que se les canta, espero tu respuesta gracias!

En mi caso por lo menos voy al CAmbio Gales y me lo cambian en un ratito.

En mi caso por lo menos voy al CAmbio Gales y me lo cambian en un ratito.

Creo que el martes que viene voy a Montevideo a ver que puedo hacer, conoces algun Gales cerca del puerto, o alguno donde creas que me lo pueden llegar a cambiar?
Espero no molestarte y muchas gracias por la informacion que estas brindando, es de mucha ayuda!!!

El mas cerca del puerto es este:
Ciudad Vieja
Rincón 483, Montevideo.
+598 29153310
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs
GALES Servicios Financieros S.A.

Que lastima que este domingo me voy de viaje y no estaré, sino te acopañaba, igualmente llama por teléfono al Gales antes.

Saludos

El mas cerca del puerto es este:
Ciudad Vieja
Rincón 483, Montevideo.
+598 29153310
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs
GALES Servicios Financieros S.A.

Que lastima que este domingo me voy de viaje y no estaré, sino te acopañaba, igualmente llama por teléfono al Gales antes.

Saludos

Muchas gracias por la info!!! despues les contaré como me fue!!!

Muchas gracias por la info!!! despues les contaré como me fue!!!

Como te fue? voy a crear una cuenta en el BROU si no, odio a WU, sabes cuanto tardan los cheques en llegar? con WU pierdo 4000 pesos por mes.

Todavia no he ido, lo he retrasado una semana por unos problemas personales que he tenido...

Todavia no he ido, lo he retrasado una semana por unos problemas personales que he tenido...

yo el mes entrante voy a abrir directamente una cuenta en el brou, se puede hacer desde buenos aires llendo a una sucursal del banco en el centro, con 500 dolares depositados la cuenta es gratuita y te cobran una comision de .70 . voy a crear un tema en cuanto lo tenga.

yo el mes entrante voy a abrir directamente una cuenta en el brou, se puede hacer desde buenos aires llendo a una sucursal del banco en el centro, con 500 dolares depositados la cuenta es gratuita y te cobran una comision de .70 . voy a crear un tema en cuanto lo tenga.

ojo que te piden recibo de sueldo o monotributo, dos facturas a tu nombre y DNI, chequea que esa cuenta sea en Uruguay y no en el BROU pero con la cuenta radicada en arg, si llevas esas cosas a Uruguay, digo los papeles y facturas, estas tienen que estar legalizadas por un escribano, y los cheques no se cambian, se depositan y tardan 4 o 5 días, igual siempre va a ser mejor que la bosta de WU

------------
saludos

Última edición:
Atrás