Cobro de ingresos generados en YouTube: ¿puedo cobrar todo el acumulado o solo lo generado hasta ahora?

• Autor Autor Picasaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Picasaro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda y a ver si alguno de vosotros me podéis responder; durante 3 meses he generado 88€ en mi canal de Youtube, debería de cobrarlo ahora entre el 21-26 de Abril, pero he retenido el pago hasta el próximo mes de Mayo (día 26), mis perspectivas es de generar unos 30€ más durante este mes de Abril que va corriendo, mi pregunta sería si se podrá cobrar en esa fecha(26 Mayo) todo lo acumulado, es decir los 88 €, más los 30€ generados durante este Abril, o bien, solo cobraré los 88€ y NO podría cobrar los 30€ hasta que genere los 70€ necesarios en próximos ciclos de pago. Un saludo

En teoría te tendrían que pagar en el mes de Mayo todo lo que has generado hasta entonces (los 118 que dices que piensas generar)

Si lo programaste para el 26 de mayo el pago te debería salir para el 21 de junio en esa fecha te enviaran el pago y dependiendo lo que se tarde en tu país puede que llegue el mismo dia o al dia siguiente. Eso pasa por que el corte es el 21 ahí sacan todas las cuentas y hacen los pagos.

el 21 de junio te tendria que salir hermano

Es probable que puedas cobrar tanto los 88€ acumulados como los 30€ adicionales en la fecha de pago programada. Verifica los detalles en YouTube Studio o contacta a soporte para confirmarlo.