Cobro de mantenimiento Payonner: ¿Se requieren $30 para el cobro?

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Hable con el soporte de payonner y les pregunte que si cobran el mantenimiento desde que la cuenta tiene 20 dolares o tiene que ser 30 dolares , me dijero que si tiene que tener 30 dolares o lo que sea la cuota .

Ahora quiero que me digan si es asi ?

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] pues ya te respondieron de Payoneer, ¿por qué dudas?

Ellos te cobran cuando haya el saldo suficiente para pode cobrar.

De hecho hace poco un compañero comentó que le cobraron 2 cuotas juntas porque en el primer año no había tenido el dinero suficiente para que Payoneer pudiera cobrarla.

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] pues ya te respondieron de Payoneer, ¿por qué dudas?

Ellos te cobran cuando haya el saldo suficiente para pode cobrar.

De hecho hace poco un compañero comentó que le cobraron 2 cuotas juntas porque en el primer año no había tenido el dinero suficiente para que Payoneer pudiera cobrarla.

Si me recuerdo que lei ese tema

Yo he tenido hasta 500 USD en Payoneer, se supone que debo 2 años de mantenimiento y no me han cobrado. Dato curioso es que sacó el dinero más tardar una hora después de recibirlo

Yo he tenido hasta 500 USD en Payoneer, se supone que debo 2 años de mantenimiento y no me han cobrado. Dato curioso es que sacó el dinero más tardar una hora después de recibirlo

Alguna vez leí que Payoneer no cobra mantenimiento cuando mueves más de 100 usd mensuales... de hecho una compañera del foro comentó que a ella no le cobraban... yo el año pasado tampoco pagué que recuerde...