Cobro de pagos de Adsense en otro país y cambio de beneficiario

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi cuenta de adsense es de Arg. Y quiero ir a cobrar a uruguay los pagos en usd. Y yo quiero cambiar de beneficiario de mi cuenta y poner a un pariente que vive alla. Y que pasaria si pongo domicilio pais en uruguay al beneficiario ? los pagos le llegaran? Mi cuenta seria de arg pero el beneficiario de uruguay. O entonces por que me sale esa opcion o por que te da a elegir el pais que uno desee?
😱

pagos.webp

si cambias de pais estoy casi seguro que te pedira el procedimiento del PIN

Yo hice eso una vez, puse como beneficiario a mi hermano con dirección de otra ciudad y lo único que tuve que hacer fue verificar nuevamente la cuenta bancaria y listo :encouragement:

Yo hice eso una vez, puse como beneficiario a mi hermano con dirección de otra ciudad y lo único que tuve que hacer fue verificar nuevamente la cuenta bancaria y listo :encouragement:

Cambiaste de ciudad o país? No entendí

Y si a mi hermano lo banearon como editor (no como beneficiario) y lo quiero poner que cobre en mi cuenta?
Alguien sabe si pasaria algo? Gracias!!

Yo cambie dos cuentas de país aproximadamente hace 1 año y no te piden verificar la cuenta con pin nuevamente... Ahora no se si ahora mismo hay que verificarlas.. No estoy seguro.. Me uno a la duda.. Alguien lo ha hecho recientemente?

Atrás