Como dice el compañero Xerograhpics Neteller cada día esta peor, cuando leí el mensaje primero no sabia nada de estas “pautas”pero dije bueno, dice que “máximo” cobrara 30 así que supongo que eso será según tu saldo, pues….no, me parece a mi que da igual lo que tengas te cobran 30 si o si a no ser…que tengas menos entonces si te cobran una cantidad inferior pero porque no se pueden llevar mas, supongo que a eso se refieren al decir máximo 30, pero si tienes 25 dólares supongo que se lo llevaran todo. Pero no queda ahí la cosa, o utilizo la cuenta o me seguirán cobrando 30 dólares cada X tiempo hasta que la cuenta quede a 0 y una vez así sea me borraran por completo la cuenta etc etc eso decía su mensaje, por supuesto me voy de Net en cuanto tenga un hueco buscare un exchanger y adiós a ese procesador.
Sobre cuanto tiempo hace que no la utilizaba diría que 12 meses aproximadamente, el tiempo pasa muy deprisa pero un año creo, en fin como dije en el otro mensaje vigilad de acuerdo? Que no os pase lo mismo que 30 dólares son muchísimo
PD: si que me plantee lo de para ahorrar utilizar BTC y mas últimamente que como bien dice esta en alza pero no tengo tiempo de nada y tampoco paso mucho tiempo en Internet…
Saludos