Cobro de tasas administrativas en Neteller hasta $30

• Autor Autor Exodus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exodus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, acabo de acceder a mi correo y me encuentro el siguiente mensaje de Net donde me comentan que me descontaran un máximo de 30 dólares de tasas administrativas porque no utilizo mi cuenta y yo…whats?? A ok supongo que será según el saldo quizás me han cobrado que se yo, 2 o 5 dólares, dice un máximo de 30, ok, será por gente que tenga que se yo 500 dólares o mas les cobraran 30 pero por poco saldo cobraran menos, ok vamos a ver.

Entro a mi cuenta y se han llevado casi todo lo que tenía, genial vamos, hace meses quería realizar un proyecto y dije espera espera, ahorra un poco mas así vas a lo seguro, pues nada, he perdido unos meses (mucho no puedo ahorrar) para nada, sinceramente Net ya no voy a usarlo mas, voy a quitar lo poco que me han “dejado” y adiós.

Yo no me paso el día en Internet, soy de esos “libres” que vivimos en el mundo real pues no veas que alegría me he llevado al revisar esa cuenta, que la revise hace poco la verdad pues nada en este periodo de tiempo me dijeron eso y se llevaron casi lo que tenia, por que os comento esto?? Primero por la “alegría” que me he llevado y segundo por si alguien no lo sabia ahora ya si, vigilad

Es un buen dato el que dejas.

Efectivamente, en los términos de Neteller dice que si no se usa la cuenta por mucho tiempo se podría cobrar comisión. Tengo entendido que como mínimo hay que usarla una vez al año.

Yo me abrí la cuenta hace algunos meses, solamente hice un depósito y nunca la usé. Así que me parece que voy a tener que cambiar el poco saldo que tengo, mejor prevenir.
[MENTION=156442]Exodus[/MENTION] Hace cuánto que no usabas la cuenta?

Definitivamente Neteller esta cada vez peor. Primero eliminan las tarjetas virtuales, ahora cobran tarifas administrativas.

Aunque para ahorrar debiste usar Bitcoin, mantendrías control total de tu dinero y su precio se mantiene en alza, es la mejor opción e inversión :encouragement:

30$ es bastante
Menos mal no tengo dinero ahí :s

Como dice el compañero Xerograhpics Neteller cada día esta peor, cuando leí el mensaje primero no sabia nada de estas “pautas”pero dije bueno, dice que “máximo” cobrara 30 así que supongo que eso será según tu saldo, pues….no, me parece a mi que da igual lo que tengas te cobran 30 si o si a no ser…que tengas menos entonces si te cobran una cantidad inferior pero porque no se pueden llevar mas, supongo que a eso se refieren al decir máximo 30, pero si tienes 25 dólares supongo que se lo llevaran todo. Pero no queda ahí la cosa, o utilizo la cuenta o me seguirán cobrando 30 dólares cada X tiempo hasta que la cuenta quede a 0 y una vez así sea me borraran por completo la cuenta etc etc eso decía su mensaje, por supuesto me voy de Net en cuanto tenga un hueco buscare un exchanger y adiós a ese procesador.

Sobre cuanto tiempo hace que no la utilizaba diría que 12 meses aproximadamente, el tiempo pasa muy deprisa pero un año creo, en fin como dije en el otro mensaje vigilad de acuerdo? Que no os pase lo mismo que 30 dólares son muchísimo

PD: si que me plantee lo de para ahorrar utilizar BTC y mas últimamente que como bien dice esta en alza pero no tengo tiempo de nada y tampoco paso mucho tiempo en Internet…

Saludos

Cuando no utilizas la cuenta en 12 meses-. Te aplican una tarifa de 30$ por mantenimiento.
Haz metido plata ahi 12 meses?? Neteller no es un banco, es un procesador de pago.

Payoneer igual te cobra 30$ al año, y eso asi lo utilices o no. igual te cobra.

Pues es igual que payo, te cobra 30 al año, lo utilices o no. Mejor forma de ahorrar: btcs

pues se sabe que ellos aplican eso para cuentas congeladas.