Cobro desde Paypal en Argentina durante restricciones

• Autor Autor Belohlavek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belohlavek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta para los Argentinos, ¿Cómo están cobrando dinero desde Paypal con las restricciones que tiene actualmente nuestro país?

Gracias por leer.

Método Simple: Exchanger is the only way. Perdes mucha guita en comisiones (mandar a extranjero + extranjero le manda a exchanger argentino + exchanger cobra su comision= mucha perdida)

Método mas complejo: pedir tarjeta payoneer, pedir cuenta bancaria en usa a través de payoneer, retirar los fondos de paypal a la cuenta de usa, sacar el dinero con la tarjeta. Perdes mucho menos que usando exchangers, pero tenes que esperar 1 mes la tarjeta, y te tienen que aprobar la cuenta.

Saludos, estos son los métodos que me acuerdo.

PD: por las dudas en el método simple puse "enviar a extranjero" porque los pagos entre argentinos no están habilitados.

Última edición:
Estoy haciendo lo mismo que [MENTION=1606]celelo[/MENTION], el método simple. Hecha la ley, hecha la trampa. Y aplica para todo esta frase... porque pasó lo mismo cuando no se pudieron comprar dolares y si lo analizas, en un monton de casos de la vida cotidiana.

Tuve que dejar de comerciar con mucha gente de Argentina justo por esto.. es una lastima, pero es lo que hay. No siempre puedo dejar que se me vaya un 10% en comisiones

Una pregunta para los Argentinos, ¿Cómo están cobrando dinero desde Paypal con las restricciones que tiene actualmente nuestro país?

Gracias por leer.

Payooner. puedo sacar todo el dinero desde un cajero o hacer compras y la tarjeta.

Muchas gracias por las respuestas 🙂

No soy de Argentina pero Payoneer se está convirtiendo en mi segunda alternativa después de PayPal.

Opto por la opción de solicitar la Tarjeta Payoneer porque me parece mucho más fácil y rápida

Hola, soy de Argentina, si solicito la tarjeta Payoneer, qué costo de mantenimiento tiene y cómo se paga. Yo lo que actualmente hago, como no manejo costos altos en paypal, es compras en el exterior.
Saludos

Hola me parece que se paga algo asicomo 40 dolares mas o menos, no recuerdo, y lo pagas a traves de paypal mismo

Si podes te vas a uruguay a casa de cambio y lo cobras en dolar billete

Una consulta se puede cargar saldo paypal en payoneer? O te pueden enviar saldo como se hace en paypal? Saludos

Una consulta se puede cargar saldo paypal en payoneer? O te pueden enviar saldo como se hace en paypal? Saludos

Sí te pueden enviar dinero, desde load.payoneer.com o desde el panel de control, pero Payoneer revisa todas las transacciones una por una por si ven algo raro...

Sí te pueden enviar dinero, desde load.payoneer.com o desde el panel de control, pero Payoneer revisa todas las transacciones una por una por si ven algo raro...

Cobra mucho de comision tenes idea?

En lo personal, estoy usando la Payoneer, pero sin apuros, no saque ni un centavo. ¿por que sacar los dolares, si cada dia el dolar sube? hace 1 semana el dolar estaba a 5$ ahora esta a 5.05$ si no tenes urgencia, dejalos, es mas seguro eso que invertilo en ypf, o alguna ptc, o lo que sea.

y si voy a chile tambien se puede ?, me queda más cerca

Si, en Chile se pueden sacar dolares de la tarjeta payoneer.

Tengo un amigo que hace eso, se va a chile saca dolares y los trae a la Argentina y encima los vende a precio blue, se lo estan pagando mas de 7 pesos.

Yo tengo la tarjeta payoneer y la cuenta bancaria virtual en usa, pero no muevo tanto dinero como para ir hasta Chile o Uruguay, asi que solo retiro pesos de cajeros, que te lo pagan a 4,80 los HDP.

Cuando mueva mas dinero voy a ir a otro pais a retirar dinero.

Saludos cordiales.

Payoneer es una buena opcion, yo la saque hace poco y ahora la semana que viene voy a retirar mis primeros manguitos jaja

ya tengo la tarjeta payoneer pero no pude sacar aun nada de plata jajaajja estoy en la quiebra!!!

Atrás