Cobro desde Paypal en Argentina durante restricciones

• Autor Autor Belohlavek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conviene mil veces retirar a payoneer, el cambio oficial es muy bajo por mas que sea comodo

Podes usar alguna pagina para cambiarlo a neteller y luego retirar con tarjeta, eso hago yo por lo menos.

Alguien sabe como hacer para que paypal no me haga el cambio a pesos argentinos ellos que tienen un cambio malisimo?

hola gente... soy nueva asi que no pude hacer un topic nuevo, me urge pasar mi saldo de webmoney a neteller ya que engo la tarjeta net+ y la de payoneer todavia no me llego.. estuve buscando por internet algun exchanger y lo unico que encontre es best-xchange alguien lo uso????? soy de argentina y el unico que vi confiable solo opera con paypal... :ambivalence: ayudaaaaaaaaaaa

Hay varios exchangers oficial en la pagina de webmoney...

Yo sigo en busqueda de un exchanger de confianza. payoneer ya no funciona con Paypal:ambivalence:

Yo diría que es prácticamente imposible por ahora utilizarlo. Hay gente que venden saldos pero yo diría de esperar al año que viene para ver como viene la mano con el tema del cepo.

Esperemos que con el cambio de gobierno todo vuelva al estado de normalidad, así podremos transferir dinero sin inconvenientes y no tener las limitaciones que siempre tenemos los argentinos que queremos trabajar.

Atrás