C
cristiang10
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Cuáles son los beneficios de la tarjeta Payoneer?
pasa que tiene su costo para hacerlo por cajero dado que es una extrancción internacional, creo que te cobran el 3% de lo que sacas mas algo asi como 20$ argentinos por operación, pero si por ejemplo consultas el saldo creeo que tambien te cobran porque como dije es internacional.
la extracción de cajeros puede ser buena dependiendo del monto en montos chicos no sirve, hay que armar bien la cuenta pero yo por ejemplo la uso como tarjeta de debito para compras online y/o offline en comercios, supermercados, etc... y la verdad es que estoy chocho!!!! :s
Y en compras en el supermercado por ejemplo, ¿cuanto te cobra de comisión?. O el costo solo es para cuando vas al cajero automático?
Yo se lo vendo a un argentino que tiene cuenta Paypal del exterior, y me envia los pesos a mi cuenta del banco sin ningun problema.
Yo se lo vendo a un argentino que tiene cuenta Paypal del exterior, y me envia los pesos a mi cuenta del banco sin ningun problema.
Creo que una muy buena idea es Payooner. Vas al cajero de HSBC y retiras plata normal 😀
Cuanto te lo esta pagando?
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 01:28 ----------
Si todo bien, pero cuantos pesos te pagan cada dolar?
Cuanto te lo esta pagando?
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 01:28 ----------
Si todo bien, pero cuantos pesos te pagan cada dolar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?