petersonx
Beta
Verificado por Whatsapp
Efectivamente si no habías tenido saldo anteriormente te lo descuentan ahora... ¿no pediste la tarjeta vía referidos? Porque ahí te hubieras ahorrado 25 usd... [MENTION=126628]petersonx[/MENTION]
Según leí, Payoneer no te cobra los años que no usaste la tarjeta, te cobran dependiendo del saldo actual, por eso la confusión que tengo. Sí, la pedí vía referidos, creo que tarda 24h para que se haga efectivo.
Hola compañero, como dicen arriba si nunca tuviste saldo, por lógica te descuentan los dos años ahora.
Alguna vez me paso que me cobraron 2 veces, pero me comunique vía chat con el soporte y me hicieron el reintegro del dinero.
Saludos...
Mmmm... no sé cuáles son las políticas ahora por "no uso" de la tarjeta pero generalmente cuando se considera "no en uso" la desactivan y no parece ser tu caso. Igual puedes ingresar por chat y consultar. Con el nuevo programa de referidos se demoran 24 horas efectivamente pero las nuevas políticas son que no pagan después de haber pasado 1 año.
Sí, acabo de ingresar al chat a ver que me dicen. Eso es otra duda que tengo, cuando yo me registre en el 2014 no había un limite para recibir los 25$ y esos fueron los términos que yo acepte, revisando vi que efectivamente los 25$ ahora son hasta el primer año, también preguntare por el chat si recibiré esos 25$. Gracias por tu ayuda.
Que mal eso no lo sabia , para las personas que no recargan su saldo en cuenta payoneer y tienen mas de un año es preferible crearse otra y cargar saldo , asi no le cobre 2 años :ambivalence:
Nos comentas porque yo también tengo esa duda la verdad con el paso del año y con lo de la tarjeta "sin uso" pero como te digo ellos la desactivan cuando consideran que no está en uso.
Ya logre contactarlos por el chat, en cuanto a lo del cobro doble fue porque en el 2014 envié desde Paypal un par de $ y desde ese momento ya estaba activa mi cuenta. En cuanto a los 25$ por referido, la persona me dijo que no debería tener ningún inconveniente y que mañana ya tendría los 25$, entonces, el periodo de un año para poder recibirlo solo aplica desde el 2015.
Que mal eso no lo sabia , para las personas que no recargan su saldo en cuenta payoneer y tienen mas de un año es preferible crearse otra y cargar saldo , asi no le cobre 2 años :ambivalence:
No amigo, si no recargas saldo, la cuenta dejara de estar activa, pero si recargas tu cuenta asi sea con 1$ entonces se empezara a acumular la anualidad y te la cobraran cuando la recargues con una suma más grande.
Aparte que como ya dije no se pueden tener 2 cuentas, y 30 usd aprox. que cuesta la mensualidad es una ganga, en Colombia pagas casi eso mensual sólo por tener una tarjeta bancaria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?