Cobro inesperado de PayPal en tarjeta no asociada

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, acabo de entrar a mi cuenta y veo que en mi banco, en la cuenta de mi tarjeta de crédito, un cobro de USD 1.

Lo raro que es:

1. La única tarjeta que tengo asociada a paypal es un débito y de otro banco
2. Nunca asocie mi tarjeta de crédito ni nada por el estilo

La verdad me quedé asustado de como es posible que paypal me haya debitado ese dólar, si nunca e promocionado esos datos.

Hola, acabo de entrar a mi cuenta y veo que en mi banco, en la cuenta de mi tarjeta de crédito, un cobro de USD 1.

Lo raro que es:

1. La única tarjeta que tengo asociada a paypal es un débito y de otro banco
2. Nunca asocie mi tarjeta de crédito ni nada por el estilo

La verdad me quedé asustado de como es posible que paypal me haya debitado ese dólar, si nunca e promocionado esos datos.

Entonces te la han clonado, cancela y pide una nueva sin ir muy lejos

En el caso que termine tomando más antes de que cambies la tarjeta, reporta que los gastos de monto no han sido realizados por ti.

Cambia de tarjeta, seguro te la clonaron

Te clonaron la tarjeta o si compraste por algun sitio guardo tus datos

Hacen compras baja para que validen que esta activa la tarjeta, despues ya haran compras mas grandes.

Bloquea tus tarjetas y desactiva compras por internet

Acabo de llamar al banco y bloquear la tarjeta y poner el reclamo correspondiente.

Mi tarjeta no lo saco de mi casa y hace más de un mes que no lo utilizo, me parece super raro como pudieron clonarla

Cancela esa lo antes posible!

Desvincular también puede ser opción.

Desvincular también puede ser opción.
yo no tengo asociada esa tarjeta a mi cuenta.

Supongo que si han hecho alguna compra con ese paypal que asociaron mi tarjeta ya me hubiera figurado en movimientos. Al parecer solo a sido ese dolar

Eso me recuerda cuando la tarjeta se venció y saque una nueva automáticamente los datos de la nueva tarjeta se asocio en paypal sin tener que hacer nada me quede asustado como paypal y el banco tiene algún tipo de conexión para que hagan eso.

No es necesario que vean tu tarjeta, por eso existe algo llamado "CARDING"

No es necesario que vean tu tarjeta, por eso existe algo llamado "CARDING"
si, la posibilidad es baja, pero pueden llegar al numero de tu tarjeta por pura casualidad,

Sobre el monto retirado parece una validación de algo, muchas veces la tarjeta envia ese cobro para verificar que la tarjeta tenga saldo., muchas veces te lo reversan de inmediato, pero si el cobro fue hecho, y no lo reconoces, revisa bien que quizas tengas algun abono automatico,

Se ve que es una clonación, trata de elegir bien los lugares o sitios web donde compras.

Puro trabajo de BIN

Parece que la están vinculando a alguna cuenta de paypal y están validando la tarjeta. Después usan la misma cuenta de PayPal con tu tarjeta para hacer compras. Todos limpios y paypal se usó para blanquear eso, al reclamar al banco te van a hacer parir para resolverlo.

Seguro el estafador va a abrir un post en el foro quejándose de porque le limitaron la cuenta 🤣

Ese es el dólar que sacan y luego regresan al validar tu tarjeta... Mejor que la bloqueaste.

Atrás