Cobro máximo en Adsense en Argentina: Documentación y problemas fiscales

matimagallanes Seguir

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hola a Todos les Hablo a los usuarios con mas experiencia !

y preferente me de Argentina.

Quisiera Saber que Pasa cuando superas los 7000 dolares en Argentina

a la hora del cobro ¿?

no me veo llendo a WU y saliendo con esa cantidad ,

te piden alguna documentación extra?

se puede tener algún problema fiscal?

Agradeceria sus Respuestas.

:encouragement:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Nose, pero me sumo a la pregunta.

Igualmente, Adsense te envía esa cantidad de una sola vez?.

knives

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2011
Adsense me llego a enviar hasta 20.000 euros en un mes, unos 30.000 usd, eso si, por transferencia bancaria.

Y claro que vas a tener problemas fiscales, en españa si te hacen transferencia de 7000 dolares (De primeras no sera posible, pues Google te exige para esa cantidad que seas empresa o autonomo, por ley ellos tambien deberian declarar sus pagos) ve preparandote si no la declaras, por que la multa que te llegara dejara pequeño esos 7000 usd.

Aunque para otro pais no se como estaran las cosas.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Adsense me llego a enviar hasta 20.000 euros en un mes, unos 30.000 usd, eso si, por transferencia bancaria.

Y claro que vas a tener problemas fiscales, en españa si te hacen transferencia de 7000 dolares (De primeras no sera posible, pues Google te exige para esa cantidad que seas empresa o autonomo, por ley ellos tambien deberian declarar sus pagos) ve preparandote si no la declaras, por que la multa que te llegara dejara pequeño esos 7000 usd.
Aunque para otro pais no se como estaran las cosas.

El creo que está preguntando porque hay un limite en western union para recibir dinero, no por lo que dices

Till

Gamma
Desde
25 May 2013
No soy de argentina, pero aqui el limite esta en 7500k dolares al dia por wester, solo me han preguntado para que es el dinero, y he cobrado 5 recibos de pago en por 7500k en dias diferentes sin problemas. El dinero lo trasnfieren a mi cuenta bancaria, desde la oficina de western, es mas seguro que salir ala calle con esa cantidad. Te sugiero utilizar las trasferencia desde la oficina de wester a cuenta bancaria(aqui se llama abono de giro en cuenta).

Mayk666

Alfa
Desde
15 Jul 2013
y te mandan varios codigos MTCN el maximo es de 7000 deberías crearte una cuenta bancaria y pasarte todo el dinero ahi claro que sera al tipo de cambio del banco oficial que es muy bajo a comparacion del dolar negro pero si no queres andar con esa cantidad de pesos en el bolsillo lo recomendable es crearte una cuenta asi mismo tendras que declarar el dinero que no es mas que responder de donde viene para que te lo envian en que trabajas estudiando profesional? cual es tu negocio, solo le dices que eres trabajas para google y que tu sueldo no es seguro el banco en que lo retiras se aran cargo del ti[po de impuesto y cuanto debes pagar ellos te lo dirias si tienes ams dudas lo mas recomendable es consultar al banco donde retiraras el dinero C:
arriba de 20mil dolares lo mas recomendable es el envio por cheques
el problema no es ganar dinero el problema es saber administrarlo ya que en muchos paises si no pagas impuestos estas cometiendo un delito que es penado por muchos anios de carcel y una multa que supera los 20mil dolares etc etc etc asi que si ya eres una personas que mensualmente estas ganando mucho dinero con andsense te aconsejo contratar un administrador para que se encarge de todas las cuentas impuestos etc etc etc si no lo haces puedes parar en la carcel C:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
No se muchachos, en Argentina no tenemos tanta libertad para recibir esos pagos en cuentas bancarias.

Estaría para que alguno que sea de Argentina y haya cobrado grandes sumas comente su experiencia.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Creo que la gente que recibe esos montos busca otras opciones para cobrar evitando WU a toda costa. Imaginate que por esos montos saltan todas las alarmas en la Afip ... sino tenes formar de justificar esos montos de dinero, la Afip puede asumir cualquier cosa y por ejemplo cobrarte un 35% de impuesto a las ganancias.

Yo creo que lo más común es recurrir a la tarjeta Payonner y cruzaste al Uruguay a buscar los dolares.

Saludos

yoshimoto

Beta
Desde
23 Jul 2013
7.000 $ por día? venga va.

Cobrando esa cantidad, me daría exactamente igual tener que pagarle la mitad a hacienda.

En esos niveles, montate una empresa y hazlo legal. Que cobras más que un futbolista, leñe xD

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
por WU el monto maximo que puede recibirse es de 7500 usd
en argentina la unica manera de cobrar por encima de esa suma es pedirle un cheque a adsense
el cheque tiene la ventaja de poder convertirlo a dolares
hay 2 maneras
una que no se si todavia es viable, cambiarlo en el banco piano por dolares
la otra es endosarselo a alguna financiera en la ROU :encouragement:
en cualquier caso te cobran comisiones y en la segunda + el viajecito
en WU 7000 usd deben estar pagando, segun su calculador, 5.48 = 38.360 ars
suponiendo que cobras 8000 usd en cheque cambiados a blue que te lo compran a 8.51 = 68.080 ars
no creo que las comisiones pasen de los 5.000 ars, de todos modos es la unica forma
la otra es depositar el cheque en un banco argentino y te paguen a dolar oficial, perderias unos 20000 ars de esa manera

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Con esa cantidad de ingresos mensuales, agarro mis cachivaches y me largo a algún país serio con playas y hermosas mujeres a disfrutar de verdad! :p8: