Cobro por crear fanpage y cuenta de Twitter para franquicia

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Hola hay una empresa nacional que tiene 3 sucursales en mi Estado dicha empresa quiere que le realice una fanpage y una cuenta de twitter y que el enseñe el "know how" osease como manejar las cuentas, anuncios, tips etc para que estos la manejen por su cuenta.

El asunto es que no se cuanto cobrar por hacerles las cuentas y enseñarles a como manejarlas

¿Ustedes cuanto cobran/cobrarian por algo asi?

Creo que la mejor forma de pensar en tu precio es considerando el tiempo que significa enseñarle a los usuarios a configurar y manejar las cuentas al 100%, lo cual también seguramente incluirá el tiempo que dediques en hacer un par de ppts con explicaciones detalladas, soporte post venta, etc.
Fija un precio por hora y calcula el costo total.

si en eso estaba pensando en el tiempo invertido digamos 30 dolares la hora

Mejor forma una asociación, que te den trabajo como community manager, diles que es mas factible que enseñarles a hacerlo.

Échales un verbo y mejor trabaja con esa empresa... bueno, eso haría yo, es trabajo seguro y bien pagado 🙂

Mejor forma una asociación, que te den trabajo como community manager, diles que es mas factible que enseñarles a hacerlo.

Échales un verbo y mejor trabaja con esa empresa... bueno, eso haría yo, es trabajo seguro y bien pagado 🙂

Esa es mi ida pero es "conocido" y la verdad el Community Manager tiene que estar todo el dia en eso tengo un trabajop formal de 8 horas al que muy pocas veces puedo acceder a las redes sociales

Yo puedo de Community Manager dame el contacto! :encouragement: Yo te recomiendo que si el trabajo es por poco tiempo cobres por hora una buena cantidad entre menos horas mas dinero entre mas horas menos dinero! :encouragement:

Exacto! asi ya tendrias trabajo asegurado por varios meses dile que tienes unos trucos y no los enseñas que les garantizas aumento de fans ventas o algo que lograras :encouragement:

Cobra también según tus conocimientos, y si es conocido no cobres, es una burla cobrar por enseñar a crear una fanpage y que publique anuncios

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk