Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hay personas que cobran mucho por enseñar a leer, o la Historia de Roma... o filosofía... Enseñar siempre lleva un tiempo y es un trabajo. También puedes aprender Historia por tu cuenta... o inglés... Es lo más legítimo del mundo cobrar por aportar.Quiero saber si ustedes están de acuerdo con aquellos cursos como este https://www.facebook.com/LuisNoMarketing/ http://paginaweb2020.com que cobran por enseñar cursos que en verdad se pueden aprender en la red, pues hoy me topé con una publicidad en mi Instagram donde una persona enseñaba a hacer páginas web a partir de wordpress con Eleganthemes, etc, estas personas quieren sacar provecho de ello, lo peor es que luego de que hagan la web, los dejan tirados, ahí es donde sacan más provecho, ya que sacan dinero usan plataformas de publicidad.
¿Qué opinan? ¿Negocio es negocio? ¿Es habilidad de cada uno?
Piensa en un señor que quiere vender sus productos artesanales ¿Cuántas horas debería usar en investigar todos estos temas? Muchísimo, nosotros de hecho lo hemos hecho por años porque es nuestro trabajo, pero el artesano del ejemplo debería mejor hacer sus trabajos y no investigar semanas para hacer el único sitio de su vida....para nosotros podría parecer una pinche estafa, pero para aquel que nunca en su vida ha visto un panel de administración....🙊
Es cierto y es correcto que monetize su conocimiento a el tambien le costo aprender, muchos errores de por medio, tiempo y dinero tambien, aparte no solo es wordpress sino que tambien debe de tener seo y marketing...Bueno es que la gente es muy perezosa, prefieren pagar un curso con contenido directo que ellos mismos buscar y estudiar. No veo nada de malo en esto ademas es un curso barato y pues lleva su tiempo también realizar los vídeos de explicación, material didáctico entre otros. Ojala yo viese tenido la oportunidad de pagar un curso para montar mi wordpress, a mi me toco a las patadas leyendo y leyendo matándome la cabeza ni siquiera en la universidad que estudio me explicaron ni sabían que era wordpress xD, montar un sitio web y dejarlo online no es tan fácil como parece lleva su tiempo y de mucho aprendizaje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?