Cobro por hacer web Amazon Afiliados: ¿Cuánto? ¿Condiciones de entrega?

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redacciones PuntaFina

Redacciones PuntaFina

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,
Desde hace un tiempo estoy interesado en invertir en paginas webs, aunque, especificamente en este post vengo a preguntar sobre las de Amazon Afiliados.
Tengo varias preguntas y agradecería mucho si pueden responderlas 😀
¿Cuanto cobran o cobrarían por hacer una web de estas?
¿En que condiciones se entrega la web? Es decir, numero de visitas, entradas, enlaces, etc...
¿Que se necesita de mi parte para la pagina? Entiendo que debo aportar la tematica, kw y demás...
Si hay alguna pregunta tonta, perdonen, conozco poco sobre el tema y quisiera salir de estas dudas.
Muchas gracias

Hola betas,
Desde hace un tiempo estoy interesado en invertir en paginas webs, aunque, especificamente en este post vengo a preguntar sobre las de Amazon Afiliados.
Tengo varias preguntas y agradecería mucho si pueden responderlas 😀
¿Cuanto cobran o cobrarían por hacer una web de estas?
¿En que condiciones se entrega la web? Es decir, numero de visitas, entradas, enlaces, etc...
¿Que se necesita de mi parte para la pagina? Entiendo que debo aportar la tematica, kw y demás...
Si hay alguna pregunta tonta, perdonen, conozco poco sobre el tema y quisiera salir de estas dudas.
Muchas gracias
¡Hola!

El cobro por crear una web de Amazon Afiliados puede variar dependiendo del proveedor o desarrollador que contrates. Generalmente, el precio se establece en función de la complejidad de la web, la cantidad de páginas que se crearán, el diseño personalizado, entre otros factores. En promedio, los precios pueden oscilar desde unos pocos cientos de dólares hasta varios miles.

Las condiciones de entrega de la web también pueden variar. Algunos proveedores podrían entregar la web completamente lista y configurada, mientras que otros podrían requerir que tú mismo realices algunas tareas adicionales, como la configuración de las cuentas de Amazon Afiliados y la inserción de los enlaces de afiliados en tu contenido. Es importante que establezcas claramente las condiciones antes de contratar a un desarrollador.

En cuanto a qué se necesita de tu parte, generalmente deberás proporcionar la temática o nicho de tu web, los keywords que deseas utilizar, y cualquier contenido específico o logotipo que desees incluir. Algunos desarrolladores también podrían requerir acceso a tu cuenta de Amazon Afiliados para configurar correctamente los enlaces de afiliados.

No te preocupes por hacer preguntas, es normal tener dudas y estar interesado en aprender más. ¡Espero haber podido ayudarte!

Atrás