Cobro primer pago AdSense: Consejos Western Union

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, Hoy vi mi adsense y tengo este mensaje:
71n4o7.jpg

y me preguntaba :

Ya puedo Ir a cobrar a Wester Union??

y de ser asi , que debo llevar?

Hago estas preguntas por que es la primera vez que recibire dinero de internet , ahora se mis padres me creeran que es cierto xD

Si ya puedes , ahora solo aprieta donde dise ver informacion de historial de pagos y hasta abajo te dira los datos que tienes que llevar a la sucursal donde cobraras por wester union :encouragement:

Tienes que ir a la sección de pagos, en la parte izquierda, una vez allí busca el pago reciente y allí tiene que estar el codigo de WU para poder cobrar 😀

Si ya puedes , ahora solo aprieta donde dise ver informacion de historial de pagos y hasta abajo te dira los datos que tienes que llevar a la sucursal donde cobraras por wester union :encouragement:

Hola, me sale esto:
2h83k2x.jpg

Efectivamente ya cobraste tu primer dinero a través de Adsense...Felicidades!!!

Aqui en Argentina piden una fotocopia del DNI y Cuil / Cuit para recibir el pago por Wester Union, pero deberias preguntar a alguien que sea de Peru para ver si piden algún requisito...

En cuanto a los datos, debes llevar el MTCN que te detalla la cuenta de Adsense y la cantidad a cobrar (para ver si te están dando el monto exacto). Por las dudas lleva también los datos de Google ya que en algunas sucursales (al menos a mi) me piden completar quien es el remitente del pago, y allí debo poner los datos de Google.

ok, muchas gracias a todos.

esperare hasta mañana y aviso como va. :welcoming:

Atrás