Cobro sospechoso en mi estado de cuenta: ¿tarjeta clonada o error en facturación?

Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, no se si a uno de ustedes les ha pasado, que cuando miran su estado de cuenta aparece un cobro, a mi me sucedió, tengo un cobro de compra de gasolina de $10.00 usd, yo soy cliente frecuente en esa gasolinera y mis compras de gasolina son entre $10.00 a $15.00 usd.
pero tenía un mes de no comprar esa cantidad de gasolina y como siempre, soy cuidadoso con las facturas y tiquet, tengo todo guardado, he estado revisando pero, no he llegado a nada.

Cuando vi el cobro, pensé en ese momento que se trataba de una tarjeta clonada, fui a la gasolinera y con mucha amabilidad el gerente me mostró todos los boucher de varios días, como posiblemente saben, la tarjeta puede reflejar días más días menos, así que no encontramos mi numero de tarjeta por ninguna parte.

Esto me abre las sospechas que fue un cobro de un consumo de gasolina de hace mucho tiempo y hasta hoy que la tarjeta me la descuenta, pero quiero saber si a ustedes les ha pasado eso o como se puede averiguar....

Lo que he hecho en estos momentos es mandar un mensaje a payoneer en la sección de contactos, pero no se si me van a responder.....
No es por el monto que estoy afligido sino porque puede suceder otra vez si en un caso la tarjeta está clonada, pero no quiero desperdiciar más dinero pidiendo un reemplazo de tarjeta.... por el momento no tengo dinero y no voy a enviar hasta estar seguro que no es un robo.....

Muchas gracias a todos de ante mano.

Sábado 29 de Junio 2013
Este día recibí un correo, el cual indica que mi tarjeta ha sido bloqueada para que no haya futuros robos, ya que sospechan de que es una clonación de mi tarjeta payoneer, me indicaron la información que debía mandar y recibiré mi nueva tarjeta dentro de los próximos días.
Me imagino que se van a tardar el mismo tiempo, unos 15 días.

Domingo 30 de junio 2013
Me llegó otro correo confirmando el envío de la tarjeta, decidí recibir la tarjeta por medio de correo corriente o normal, entonces me han dicho que llegará entre el 28 de julio al 7 de agosto
:sorrow: Tendré que mantener un poco de tiempo mis miles de dolares :stupid1: jajajajaj....

Última edición:

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Seria raro que te hubiesen cobrado un gasto de hace mucho tiempo.

Me ha entrado una curiosidad, ¿con 10 dolares cuantos litros de gasolina puedes comprar?

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, si en verdad yo también pienso lo mismo

respecto a cantidad: con $10.00 usd de gasolina compro 2.3 galones son como 8.72 litros
está como a $4.40 el galón...

Seria raro que te hubiesen cobrado un gasto de hace mucho tiempo.

Me ha entrado una curiosidad, ¿con 10 dolares cuantos litros de gasolina puedes comprar?

andresgp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
hola es raro eso por que los cobros en Payoneer se descuentan instantaneos y aparece la fecha en que se hizo la compra y en mi caso siempre tengo que firmar , por suerte la atencion a clients en payoneer es muy buena ingresa al foro de pyoneer en spañol y planteas tu duda seguro, te dice le mandes un menaje privado y te orienta , l unico problema que le encuentro a payoneer en chile , es que no te pide ingresar pin de seguridad al comprar como es una tarjet internacional, aqui no pide el pin y nunca me han pedido identificacion al usarla

suerte con t problemay mantennos actualizaos si se soluciona

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
A lo mejor algun empleado de la gasolinera se aprovecho de tu tarjeta, puede pasar. Aqui en españa conozco algunos casos de uso de tarjeta de clientes que se le olvidaron

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
aquí piden identificación personal al hacer una compra, pero como los robos en tarjetas en forma clonada se están haciendo cada vez mas común este tipo de robos. hay muchos complices jajaja gracias amigo ..

hola es raro eso por que los cobros en Payoneer se descuentan instantaneos y aparece la fecha en que se hizo la compra y en mi caso siempre tengo que firmar , por suerte la atencion a clients en payoneer es muy buena ingresa al foro de pyoneer en spañol y planteas tu duda seguro, te dice le mandes un menaje privado y te orienta , l unico problema que le encuentro a payoneer en chile , es que no te pide ingresar pin de seguridad al comprar como es una tarjet internacional, aqui no pide el pin y nunca me han pedido identificacion al usarla

suerte con t problemay mantennos actualizaos si se soluciona

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 15:08 ----------

Lo que yo tengo entendido, por las noticias en mi país, los ladrones tienen un dispositivo que pasan la tarjeta cuando el usuario está distraído y guardan la información y después clonan pagos, eso es lo que estoy presintiendo pero también puede ser otra cosas, pero por eso fui al gerente, para que tenga bien en cuenta eso, el gerente fue muy amable y vimos varios días ya que la fecha que me aparece a mi no estaba.

bueno a ver que tal, no quiero pedir otra tarjeta pero si es necesario lo haré y creo que utilizaré la tarjeta solamente en lugares donde yo pueda ver lo que están haciendo con mi tarjeta, eso es una desventaja en esa gasolinera, la cabina del que está cobrando es polarizada y solamente tiene una ventana donde se ingresa el dinero o los documentos, creo que de ahí viene todo.

A lo mejor algun empleado de la gasolinera se aprovecho de tu tarjeta, puede pasar. Aqui en españa conozco algunos casos de uso de tarjeta de clientes que se le olvidaron

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
aquí piden identificación personal al hacer una compra, pero como los robos en tarjetas en forma clonada se están haciendo cada vez mas común este tipo de robos. hay muchos complices jajaja gracias amigo ..

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 15:08 ----------

Lo que yo tengo entendido, por las noticias en mi país, los ladrones tienen un dispositivo que pasan la tarjeta cuando el usuario está distraído y guardan la información y después clonan pagos, eso es lo que estoy presintiendo pero también puede ser otra cosas, pero por eso fui al gerente, para que tenga bien en cuenta eso, el gerente fue muy amable y vimos varios días ya que la fecha que me aparece a mi no estaba.

bueno a ver que tal, no quiero pedir otra tarjeta pero si es necesario lo haré y creo que utilizaré la tarjeta solamente en lugares donde yo pueda ver lo que están haciendo con mi tarjeta, eso es una desventaja en esa gasolinera, la cabina del que está cobrando es polarizada y solamente tiene una ventana donde se ingresa el dinero o los documentos, creo que de ahí viene todo.

bueno los capturadores de datos bandas magneticas en mi pais ya no funcionan, porque ahora les han puesto chip a las tarjetas, si la tuya no tiene chip ve al banco y ve si tienen tarjetas con chip, porque para clonar una tarjeta que solo tiene banda magnetica basta con que la pierdas de vista 5 segundos, o si la pasas por un cajero automatico que tenga montado un lector tambien te la clonan, 1 mes es demasiado para un cobro diferido, te recomiendo que hagas la reclamacion lo mas probable es que la ganes, aun si fue un cobro hecho pero el voucher no aparece la ganas :encouragement:

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
la tarjeta payoneer no tiene chip, no creo que den con chip

bueno los capturadores de datos bandas magneticas en mi pais ya no funcionan, porque ahora les han puesto chip a las tarjetas, si la tuya no tiene chip ve al banco y ve si tienen tarjetas con chip, porque para clonar una tarjeta que solo tiene banda magnetica basta con que la pierdas de vista 5 segundos, o si la pasas por un cajero automatico que tenga montado un lector tambien te la clonan, 1 mes es demasiado para un cobro diferido, te recomiendo que hagas la reclamacion lo mas probable es que la ganes, aun si fue un cobro hecho pero el voucher no aparece la ganas :encouragement:

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
hola amigos vengo a comunicarles que mi tarjeta ha sido bloqueada y dentro de poco estará mi nueva tarjeta, hoy por la mañana recibí el correo, dando como bloqueada mi tarjeta ya que han confirmado que posiblemente se trate de una clonación así que ni modo, a la espera de la tarjeta.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Si amigo es feo, pero con esta experiencia no vuelvo a usar la tarjeta donde no puedo ver lo que están haciendo con ella....
Esto es lo que me sucedió
ya que la gasolinera tiene vidrios polarizados no se puede ver lo que hacen con la tarjeta, así que han de haber aprovechado para sacar un duplicado o algo así, no se como hicieron pero ahí fue.
menos mal que fue poco dinero solamente $10.00

uuy que mala onda bro, ojala y ya no vuelva a pasar

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
menos mal bro y aca en mexico cuando echas gasolina, la persona que cobra lo hace enfrente de ti y no tiene vidrios polarizados

Si amigo es feo, pero con esta experiencia no vuelvo a usar la tarjeta donde no puedo ver lo que están haciendo con ella....
Esto es lo que me sucedió
ya que la gasolinera tiene vidrios polarizados no se puede ver lo que hacen con la tarjeta, así que han de haber aprovechado para sacar un duplicado o algo así, no se como hicieron pero ahí fue.
menos mal que fue poco dinero solamente $10.00

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
tienes razón, por eso no voy a ir a esas gasolineras con caseta, muchas gracias amigo

menos mal bro y aca en mexico cuando echas gasolina, la persona que cobra lo hace enfrente de ti y no tiene vidrios polarizados

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No hace falta un duplicado, tán solo basta con el numero frontal y el de seguridad y con eso haces cualquier cosa :s

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Que mal lo que te pasó amigo @redactorsv

A tener más cuidado. Por cierto no sabía que en las gasolineras aceptan la tarjeta de Payoneer. Yo siempre que he tratado de usar para comprar por ejemplo en Pollo Campero o en Pizza Hut me dicen que no aceptan tarjetas del exterior solo de bancos que estén en el país.