Cobro y envío en Argentina con Paypal y compras en eBay

McGood Seguir

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
293
Mi duda es la siguiente:

Hay alguna forma de cobrar Paypal en Argentina? (me refiero a tener el dinero en la mano).

Y aprovechando la ocación. Si deseo comprar articulos, ya sea en ebay, o similares. ¿Como es el tema del envio? ¿Debo pagar gastos de aduana y demas no?...

gracias de antemano.
s}
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
Tenes varias maneras de paypal podes pedir el cheque (tarda mucho) o el mas usado y mejor es el sistema de XOOM (empresa que hace giros hacia tu pais) que funciona de maravillas , acordate de tener verificada tu cuenta de paypal sino vas a tener muchos dolores de cabezas.
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
necesitas una visa internacional para validar la cuenta, aqui en Uruguay funciona la Alfa Brou, no sabria decirte cual en Argentina.
 

McGood

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
293
muchas gracias por la info... pero con lo de la visa me mataste jajaja
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
muchas gracias por la info... pero con lo de la visa me mataste jajaja

Yo también soy de Argentina y por el motivo de esa tarjeta de crédito siempre me mudo de cuenta. La situación me tiene bastante podrida, pero bueno. Uso lo de paypal para mis sitios y algún que otro juego virtual xD
 

Esty

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
675
De paypal a Xoom y de Xoom a Latin Express o al banco, por ejemplo, el banco frances. Yo he cobrado así y en el mismo día de la transferencia. Tendrías que chequear si en tu provincia hay Latin Express y chequear cuanto es el porcentaje que se dejan.
 

McGood

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
293
El tema es que no tengo tarjeta de credito o debito.
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
El tema es que no tengo tarjeta de credito o debito.

Sin tarjeta de credito y debito podes verificar con una visa virtual. Yo personalmente no te recomiendo esto ultimo xq cuando lo intente hacer se me congelo la cuenta. En cuanto a Ebay, la mayoria de articulos no tenes que pagar aduana porque ya tienen un precio de envio incluido donde se incluyen todos los gastos, tampoco es necesario tener Paypal verificado para comprar en el sitio. Una cosa, no estoy segura que con todos los articulos de Ebay no tengas q pagar algo más que los gastos de envio, seguramente habra algunas excepciones que te hacen ir a buscarlo a la aduana y pagar una suma de más, pero hasta ahora nunca me paso

PD: Vivo en Argentina
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba