A
anonimo
Préstamo
Épsilon
Buenas, pues creo este hilo para que vayamos poniendo si alguien cobro ya los pagos de diciembre de U2C o Adjal, a mi de momento aún nada.
¿Alguien cobro ya?
Saludos.
el de U2C fue malo? :witless:
el de U2C fue malo? :witless:
Hola @ManagerAdjal
Yo aun no he cobrado :ambivalence:
Pensé que aun no emitían los pagos y por eso he estado tranquilo esperando.
Mi método de pago es por tarjeta Payoneer y vale recalcar que ya había enviado todos los docs respectivos y me respondieron que estaba todo bien y que recibiría el pago los primeros días de febrero.
Habra sucedido algo?
Con todo no me preocupo, sera un caso particular pues se que son muy profesionales :encouragement:
Los voy a contactar por email.
Saludos.
adjal ya pago
seguimos esperando nuestro pago de la fac en dolares
te envie un correo a support@users2cash.com aver si me pagas del mes de diciembre a mi cuenta de paypal......
Hola @ManagerAdjal
Yo aun no he cobrado :ambivalence:
Pensé que aun no emitían los pagos y por eso he estado tranquilo esperando.
Mi método de pago es por tarjeta Payoneer y vale recalcar que ya había enviado todos los docs respectivos y me respondieron que estaba todo bien y que recibiría el pago los primeros días de febrero.
Habra sucedido algo?
Con todo no me preocupo, sera un caso particular pues se que son muy profesionales :encouragement:
Los voy a contactar por email.
Saludos.
Su pago ya ha sido enviado. Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Me acaba de confirmar Susana que ya te enviaron el pago a tu paypal.para User2Cash
Ya solicite el pago de mis facturas de Diciembre al support@ espero tambien me paguen hoy (para un buen fin de semana) 😀
Y estan pagando las facturas en USD de diciembre?
Para: Adjal
Cuanto es el monto minimo para cobrar, porque no he recibido el pago 🙁
Saludos.
aun espero el pago de lo generado en noviembre en dolares.
Ya han pasado varios meses y aun no pasa nada.
Por favor, especifique a qué empresa se refiere porque en Adjal hace más de un mes que concluyó sus pagos de noviembre, tanto en dólares como en euros.
hoy no recibi ningun mensaje de pago de mes de diciembre de euros 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?