Cobros de Diciembre en U2C o ADJAL: ¿Alguien ya lo recibió?

• Autor Autor anonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. Pago recibido por u2c.

Me refiero a los pagos con users2cash que aun están pendientes, con adjal cero problemas son una empresa muy responsable y siempre están hay para responder cualquier duda un 10 en todo aspecto.

estoy poniendo user2cash y me llevo una sorpresa me redirecion hacia su web si no hay campaña

Marc. Contactame y dime si te hago factura del total de diciembre generado,porque se va a pagar todo ? O solo hago factura del total generado por España ,porque solo se va pagar españa ? He enviado dos emails sin respuesta aun .

ya estamos 11 y todavia no nos pagan nuestras dedudas en dolares.......

Esperando pagos de users2cash del mes de noviembre (dolares) y diciembre (euros y dolares)... Alguien ya recibio dichos pagos? :S

marc yo he enviado y no me responde el soporte ningún mensaje.

Yo igualmente he enviado a support@users2cash.com y no me han respondido, tambien he enviado tickets desde Users2Cash los cuales tampoco han sido respondidos!!

Esperando pagos... 😛8:

esperando € y $ (pocos) de diciembre

no me han respondido hasta ahora, ya paso desde el viernes que estan pagando.

no me llego el de euros ninguna respuesta

no me han respondido hasta ahora, ya paso desde el viernes que estan pagando.

no me llego el de euros ninguna respuesta
Tu caso es sobrenatural, chequeé todos los tickets de soporte y no veo ninguno sin responder, me podrias dar tu mail de registro y personalmente chequeo que esta pasando? Asi como emito el pago?

Gracias...

marcsaladie, lea su mensaje privado.

le envie mi correo de mi registro de users2cash, todabia no he recibido respuesta de euros.
nuevamente le enviare ahora a sopporte... ya es la 3ra que enviare

espero su respuesta
gracias

ya envie el mensaje, tengo 3 tickets en pendiente en Enlace eliminado

Espero que me responda pronto.
Gracias

Última edición:
Marc lo mismo pasa conmigo aun no me llega mi pago en dolares y euros.

Pago de Diciembre € Recibidos sin problemas... Solo esperando los U$d! Muchas gracias Users2Cash. :welcoming:

Atrás