AdSense Cobros en cuenta de terceros y retiro de dinero en Chile

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Bueno tengo esa inquietante duda y resulta que estoy próximo a crearme una nueva cuenta por que en unas semanas mas comenzare a monetizar mis nuevas webs.Tengo contenido original, actualizado, de apoco van llegando visitas por lo que creo que esta vez empezare bien.

Tengo ya designada a mi NOVIA como TITULAR de la nueva cuenta, pero hay me surge la duda

» Cada vez que toque cobrar, ¿ella tendrá que acompañarme para recibir mi Dinero [Por ser ella el titular]? :distant:
» Si cobro por WesternUnion en CHILE, ¿ habrá la opción de poder retirar yo mismo lo recibido?

Me es un poco incomoda esta situación, ya que no seria justo tener que quitar tiempo a otras personas para poder realizar una tarea propia.

Agradeceria ayudas, sugerencias, etc... :encouragement:

Quien recibe el dinero por western union es el titular de la cuenta con una identificación y tiene que firmar cuando recibe el dinero.
Mejor sería un familiar de sangre, no vaya ser dentro de un tiempo terminen la relación y tengas que buscar otro Titular.

Creo que sería tu novia quien tendría que cobrar...

Como una recomendación, yo pondría la cuenta a nombre de un familiar cercano... esto para evitar cualquier posible problema futuro.

Saludos!

Quien recibe el dinero por western union es el titular de la cuenta con una identificación y tiene que firmar cuando recibe el dinero.
Mejor sería un familiar de sangre, no vaya ser dentro de un tiempo terminen la relación y tengas que buscar otro Titular.

Gracias, si tengo a mi novia por una confianza de sangre, son años.Tratare de comunicarme con los de Wu para saber si tienen algun antecedente al respecto.

Si alguno ha estado en una situacion similar, se agradeceria su suferencia! :encouragement:

El titular de la cuenta puede ser diferente del beneficiario. O sea que tu novia puede ser la titular de la cuenta pero los pagos pueden ir a tu nombre.

cerebellum estas equivocado, el pago es a nombre de la persona que esta registrado la cuenta adsense ni sueñes que vas a cobrar x otra persona.

Yo que tu pongo la cuenta a nombre de 1 familiar, a la novia no

Última edición:
cerebellum estas equivocado, el pago es a nombre e la persona que esta registrado la cuenta adsense ni sueñes que vas a cobrar x otra persona.

Yo que tu pongo la cuenta a nombre de 1 familiar, a la novia no

Quizás las últimas 15 veces que lo hice Google hizo la vista gorda por ser yo.

Mas información aqui mismo en forobeta.

http://forobeta.com/adsense/109423-...ario-y-cuenta-bancaria-de-cuenta-adsense.html

http://forobeta.com/adsense/101507-se-modificar-nombre-del-beneficiario-de-adsense.html

http://forobeta.com/adsense/31215-dudas-beneficiario-adsense.html

Pero de que sirve eso si el chico mismo deja en claro que no quiere que la cuenta adsense estea a su nombre sino x las puras abrió el hilo y seria sin sentido xD

el chico dice que lo abrirá a cuenta de su novia pero se pregunta si el puede cobrar a nombre de su novia o no sin que su novia estea siempre, eso es lo que se pregunta y eso era lo que le respondí arriba

Pero de que sirve eso si el chico mismo deja en claro que no quiere que la cuenta adsense estea a su nombre sino x las puras abrió el hilo y seria sin sentido xD

el chico dice que lo abrirá a cuenta de su novia pero se pregunta si el puede cobrar a nombre de su novia o no sin que su novia estea siempre, eso es lo que se pregunta y eso era lo que le respondí arriba

No, yo no puedo REGISTRAR la NUEVA CUENTA DE ADSENSE a mi nombre, porque mi cuenta fue BANEADA hace aprox 1 semana.Esa era mi cuenta titular.

Ahora la pregunta va y claramente se explica en el topic la razon de porque necesito a nombre de 3ros.

Muchas Gracias.
Ya me contacte con mi Padre para que el sea el TITULAR, vivimos lejos, pero me puede depositar la plata mensualmente mas su Bonus por parte de el! :encouragement:

A mi me la banearon y la tenía a nombre de mi padre, y al cobrar fue por cheque y tuvo que ir él a ingresarlo. No conozco la opción de que el titular y el beneficiario sea diferente.

Creo que sería tu novia quien tendría que cobrar...

Como una recomendación, yo pondría la cuenta a nombre de un familiar cercano... esto para evitar cualquier posible problema futuro.

Saludos!

Efectivamente, sería tu novia la que cobrase. Yo he estado así año y medio, hoy por fin está a mi nombre y gracias a dios no tuve muchos problemas, pero no lo recomiendo.

También puedes poner un nombre de beneficiario distinto, si no estás baneado ni nada no has de tener inconveniente alguno :encouragement:

Efectivamente, sería tu novia la que cobrase. Yo he estado así año y medio, hoy por fin está a mi nombre y gracias a dios no tuve muchos problemas, pero no lo recomiendo.

También puedes poner un nombre de beneficiario distinto, si no estás baneado ni nada no has de tener inconveniente alguno :encouragement:

El caso de esta cuenta, seria una NUEVA, por eso no puede ir a mi nombre, pero si tratare de agregar el de mi Padre.Tenemos el mismo nombre inicial, obvio que el mismo primer apellido, haci que se asemeja bien! :encouragement:

A mi me la banearon y la tenía a nombre de mi padre, y al cobrar fue por cheque y tuvo que ir él a ingresarlo. No conozco la opción de que el titular y el beneficiario sea diferente.

Esperemos que este no sea el caso y no tenga conflictos ni baneos.Haci cuando pueda cobrar, dejo un Tema aqui con la experiencia, ya que esta pregunta de QUIEN COBRA A NOMBRE DE 3ROS la he visto muy seguida en comentarios, falta un tema mas explicito! :encouragement:

Esperemos que este no sea el caso y no tenga conflictos ni baneos.Haci cuando pueda cobrar, dejo un Tema aqui con la experiencia, ya que esta pregunta de QUIEN COBRA A NOMBRE DE 3ROS la he visto muy seguida en comentarios, falta un tema mas explicito! :encouragement:

Bueno pues suerte esta vez y que quede el tema para que la próxima vez no habran uno nuevo. 🙂

Bueno pues suerte esta vez y que quede el tema para que la próxima vez no habran uno nuevo. 🙂

Si compañero, lo mismo digo yo, ya que recién en otros 2 temas preguntaban lo mismo y tuve que comentarles por MP de que ya habían respondido un tema sobre la pregunta que formulaban. :encouragement:

Así es, solo tu novia podrá cobrar, son muy estrictos a la hora de cobrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás