Cobros en Dólares en Sucursales Western Union de Argentina

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, abro este hilo dado que, ya se están emitiendo los pagos de adsense, y de este modo podamos saber si efectivamente algunas sucursales de western union del País (Argentina) se encuentran pagando en dólares. Si ya cobraste estaría bueno que compartas datos que puedan serles de utilidad a otros miembros del foro por ejemplo cotización que te tomaron, sucursal, divisa etc. :encouragement:

No dan en usd sino en pesos :S

WU jamas van a dar dolares billete... Se les cae el curro....

Lo que recomiendan según leí en otros post similares, es llamar directamente al 0800 de westernunion y decirles que quieres cobrar en dolares tu dinero, luego deberán confirmarte si es posible o no y que requisitos te van a pedir.

Una pregunta..tengo dinero en payoneer ..se puede retirar en WU lo que tengo en mi cuenta usa???:distant:

Lo que recomiendan según leí en otros post similares, es llamar directamente al 0800 de westernunion y decirles que quieres cobrar en dolares tu dinero, luego deberán confirmarte si es posible o no y que requisitos te van a pedir.

Que posts?
Cita al user que dijo eso, a ver si nos dice algo... 🙂

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] Disculpen la demora en contestar pero tuve que salir un momento.

Acabo de llamar a WU al número: 08008003030 , opción 1, luego opción1 nuevamente y esperan a que un operador los atienda.

Lo que me detallo la operadora es que:

1- Aún no se pueden recibir dolares en Argentina desde transferencias, esa política no se ha actualizado aún y no sabe cuando se harán dichas actualizaciones.

2- Los costos para recibir, esto si me lo verificó, aún disminuido considerablemente, punto positivo.

3- Solo puedes recibir en pesos, y la cotización del dolar junto con el cobro del servicio te lo dicen en la sucursal y/o cuando ya tienes una transferencia realizada para recibir el dinero por que la cotización es variable.

4- Puedes recibir hasta 7500 dolares pero en pesos claro esta por ahora.

Sigue el pago en curso, está demorando más de lo normal en emitirse

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] Disculpen la demora en contestar pero tuve que salir un momento.

Acabo de llamar a WU al número: 08008003030 , opción 1, luego opción1 nuevamente y esperan a que un operador los atienda.

Lo que me detallo la operadora es que:

1- Aún no se pueden recibir dolares en Argentina desde transferencias, esa política no se ha actualizado aún y no sabe cuando se harán dichas actualizaciones.

2- Los costos para recibir, esto si me lo verificó, aún disminuido considerablemente, punto positivo.

3- Solo puedes recibir en pesos, y la cotización del dolar junto con el cobro del servicio te lo dicen en la sucursal y/o cuando ya tienes una transferencia realizada para recibir el dinero por que la cotización es variable.

4- Puedes recibir hasta 7500 dolares pero en pesos claro esta por ahora.

Hola, dudo mucho que paguen en dolares en algún momento, sumado a que al parecer se empieza a pagar en moneda nacional por parte de Google.
El año pasado hemos recibido muchos el correo de cambio de moneda, aunque aun no está implementado posiblemente este año sea efectivo. Solo queda esperar.

Saludos.

Cuando le dije que me tenia que pagar en dolar, no mucha aqui solo efectivo XD

- - - Actualizado - - -

Para mi que deberias girar los fondos a una cuenta en argentina :distant:

Una pregunta..tengo dinero en payoneer ..se puede retirar en WU lo que tengo en mi cuenta usa???:distant:

Dudo que en algun momento paguen en dolares, si no ¿Cual seria la ganancia de WU ademas de las comisiones? El cambio de moneda ^^

Atrás