Cobros en Western Union en Argentina este mes: cotización actualizada

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien de arg que haya cobrado los pagos en western union este mes. Me diria a cuanto les estan pagando el dolar? Yo tengo para cobrar unos 2000$ y quisiera saber si dan usd en mano o solo pesos y cual es la cotización. O que es mas recomendable ahora w.u o transferencia bancaria . 🙂

yo cobré ayer y el dolar me lo tomaron a $12.74 hoy ya debe ser otro precio.

Te consulto..si tengo dinero en payoneer ..puedo retirarlo mediante WU??? Soy Argentino.:distant:

yo cobré ayer y el dolar me lo tomaron a $12.74 hoy ya debe ser otro precio.

Te consulto, yo tengo un pago emitido desde el 21. Es la primera vez que cobro por WU ¿Qué me aconsejas? Numerito, DNI (+ copia) ¿algo más? te dan para llenar una planilla? te preguntan de dónde sale el dinero? contame

Ya googlee bastante, pero igual cualquier dato es bienvenido.

Te consulto..si tengo dinero en payoneer ..puedo retirarlo mediante WU??? Soy Argentino.:distant:
Por un cajero banelco podes retirar con la payoneer.

- - - Actualizado - - -

Te consulto, yo tengo un pago emitido desde el 21. Es la primera vez que cobro por WU ¿Qué me aconsejas? Numerito, DNI (+ copia) ¿algo más? te dan para llenar una planilla? te preguntan de dónde sale el dinero? contame

Ya googlee bastante, pero igual cualquier dato es bienvenido.
Llegas, les das la factura de adsense junto con fotocopia de dni y dni original, te hacen firmar un papel y te pagan.

Por un cajero banelco podes retirar con la payoneer.

- - - Actualizado - - -

Llegas, les das la factura de adsense junto con fotocopia de dni y dni original, te hacen firmar un papel y te pagan.

Gracias ¿Así de fácil? con factura te referís al recibo de pago como este (no es mio lo tome de Google Imagenes):

Recibo-de-Pago.webp

Gracias ¿Así de fácil? con factura te referís al recibo de pago como este (no es mio lo tome de Google Imagenes):

Ver el archivo adjunto 67840

ara poder cobrar por WU tenes que llevar lo que dice ahì abajo de la imagen que pusiste LLEVE LO SIGUIENTE CONSIGO, o sea el importe a cobrar, el numero de control de transferencia monetaria y el DNI, tambien la primera ves me pidieron el CUIL .... sacate una copia del DNI y bajate por internet el CUIL y listo por lo menos a mi no me piden nada mas, eso si llamo primero para saber si ya tienen habilitado para ser abonado y si tienen el dinero para no ir dos veces, espero que te sirva, sdos.:encouragement:

Solo llevar el número MTCN, DNI(Original, con los datos de la persona exactamente igual al que se le ha realizado el pago, si tiene algun error en el nombre o apellido, fuiste), el importe, fotocopia de la constancia de CUIL.
Nada mas.

Fiuente: Cobro todos los meses desde hace mas de 3 años 🙂

Yo fui hoy y me lo tomaron a 12.99$ al dolar...

si se eso..pero digo para saacar más de 5 mil pesos etc.. un cajero apenas te deja de mil a 3mil y algo creoo usando los del citi bank :distant:

si se eso..pero digo para saacar más de 5 mil pesos etc.. un cajero apenas te deja de mil a 3mil y algo creoo usando los del citi bank :distant:

..............¿?

Atrás