Pendiente de cobrar del mes pasado en Hotwords Mexico

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Buena pregunta, me gustaria saber quien si se dio de alta en el SAT.

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Yo estoy de alta en mi país ... Pero aun no me pagaron cuando siempre han sido puntuales

Sevilla92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
Tengo un compañero que le esta pasando lo mismo con Hotwords... tambien anda preocupado, le diré que se pase por el hilo

JavierNeri

Épsilon
SEO
Desde
6 Abr 2009
Yo me comunique con la encargada de pagos y posteriormente con Jimena, y me pidieron algunos documentos, pues yo si estoy dado de alta en el SAT aunque siempre había cobrado como Honorarios asimilados, después de eso me hicieron un recibo, diferente a los que me enviaban el año pasado, a penas el viernes se los reenvié firmado, así que estoy a la espera del pago.

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Sí, el recibo ya cambió invocan ahora el ISPT (aunque este ya no tiene vigencia, se trata más bien del ISR, sus razones tendrán para no mencionar el ISR :fatigue: ), pero yo todavía no recibo mi pago, espero sea hoy o mañana mismo a más tardar. :encouragement:

lerh13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
pues estoy en las mismas, no he podido ir por mi alta de Hacienda, pero mientras tanto, ya quite el código de 2 de mis blogs, en cuanto pueda cobrar quito su código de mi último blog, para que tener problemas con hacienda por 300 pesitos.

Saludos!!:ambivalence::ambivalence:

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
yo ya contaba con registro en hacienda pero tenía suspensión de actividades. He reactivado mis actividades, he mandado la alta a hotwords y me ha enviado un recibo de nómina con el descuento respectivo de isr, ahora ya me han pagado pero no sé si tengo que declarar el isr, alguien sabe?