Cambios en la disponibilidad de cobros por Western Union en algunos países

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Ah, igual no me sirve, tengo 2 cuentas que no tenia ningun metodo agregado porque no la habia verificado, y estan en argentina.
Te recomiendo retener los pagos en esas cuentas. Hasta recién he visto que añadieron Transferencia bancaria en pesos en la página de métodos de pago del FAQ de Google, lo más probable es que añadan ese método y que se pueda retirar en pesos a un cambio potable, pues de momento solo hay transferencia electrónica (donde te piden miles de papeles y te rompen el upite con las comisiones).

Pasaron 30 minutos y sacaron Arg de la lista de países aprobados para retiros bancarios. No desesperes, aguanta la plata, total son dólares, y no la saques por medio de transferencia electrónica. Yo en su momento hice esto y me mataron con los costos.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Cualquier cosa me escribes, igual forma iré asesorándome



Puedo conectar mi adsense con sus web (Claro que viendo de dónde vienen su tráfico para evitar el ban, y recibir sus cobros), para hacerles el giro, pero todo por lo de la ley, por ahora tengo hasta un tope, pero no es mala idea.

Ver hasta que punto es viable
Genial, yo tengo dos webs todas con tráfico orgánico generando unos 40 a 50 dólares diarios. Si no ofrecen un método de pago alternativo a fin de año, te enviaré mensaje.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Genial, yo tengo dos webs todas con tráfico orgánico generando unos 40 a 50 dólares diarios. Si no ofrecen un método de pago alternativo a fin de año, te enviaré mensaje.
Claro, esperemos que no me deshabiliten acá tampoco 👍
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Te recomiendo retener los pagos en esas cuentas. Hasta recién he visto que añadieron Transferencia bancaria en pesos en la página de métodos de pago del FAQ de Google, lo más probable es que añadan ese método y que se pueda retirar en pesos a un cambio potable, pues de momento solo hay transferencia electrónica (donde te piden miles de papeles y te rompen el upite con las comisiones).

Pasaron 30 minutos y sacaron Arg de la lista de países aprobados para retiros bancarios. No desesperes, aguanta la plata, total son dólares, y no la saques por medio de transferencia electrónica. Yo en su momento hice esto y me mataron con los costos.
Puedes pasar la pagina del faq que no la encuentro?
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
No está argentina, es buena noticia no?
Nunca estuvo Argentina, la buena noticia es que lo pusieron y luego lo quitaron, o sea que lo más probable es que habiliten la transferencia local. Al ser transferencia como en otros países, la misma se realizarían en pesos, por ende las comisiones no serían tan altas como cuando recibís dólares del exterior. El tema sería la cotización.... Tendremos que esperar para ver que sucede
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
que habiliten la transferencia local. Al ser transferencia como en otros países, la misma se realizarían en pesos, por ende las comisiones no serían tan altas . El tema sería la cotización
uuf..
Es la única esperanza que nos queda... :(
-
Aunque no entendí bien esto que comentan ustedes sobre que "lo pusieron y luego lo quitaron: o sea que lo más probable es que habiliten"
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Nunca estuvo Argentina, la buena noticia es que lo pusieron y luego lo quitaron, o sea que lo más probable es que habiliten la transferencia local. Al ser transferencia como en otros países, la misma se realizarían en pesos, por ende las comisiones no serían tan altas como cuando recibís dólares del exterior. El tema sería la cotización.... Tendremos que esperar para ver que sucede
la cotización seguiría siendo la oficial... lamentablemente
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
782
El sentido común me dice que la cotización será la oficial. No tendría sentido que sea de otra forma. Ellos no podran traer la plata a Argentina a otra cotización.

Esto es terrible para nosotros los argentinos. Una pesadilla.

Habrá que ver de cambiar la cuenta de pais y abrir una cuenta en el exterior. Nose si alguien sabe sobre el tema.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Que enorme perdida de dinero para la empresa de western union y para nosotros los latinos. La separación de adsense y western union parece inevitable.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Quizás con payoneer @pacopincha - se pueda hacer, pero no sé qué tan seguro sea esa opción, porque si no vives allá no creo que sea tan fácil la vinculación... :mad:
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
782
Quizás con payoneer @pacopincha - se pueda hacer, pero no sé qué tan seguro sea esa opción, porque si no vives allá no creo que sea tan fácil la vinculación... :mad:
Para usar payoneer debes tener cuenta en eeuu. Y luego validarla. No es sencillo y en el camino puedes tener problemas si se dan cuenta que no tienes residencia alli.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.159
Lo que nos puede salvar a los argentinos(en parte) es que nos paguen en pesos y por transferencia local a la cotizacion que muestra adsense en cada cuenta. Recien me fije y el dolar lo estan cotizando a 93 pesos. Si nos pagan en dolares ahi cagamos por que el banco nos va a pagar al oficial(77 a este momento)
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
782
Lo que nos puede salvar a los argentinos(en parte) es que nos paguen en pesos y por transferencia local a la cotizacion que muestra adsense en cada cuenta. Recien me fije y el dolar lo estan cotizando a 93 pesos. Si nos pagan en dolares ahi cagamos por que el banco nos va a pagar al oficial(77 a este momento)
Donde viste esa cotización?
93 pesos me sigue pareciendo una cotización mala.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Lo que nos puede salvar a los argentinos(en parte) es que nos paguen en pesos y por transferencia local a la cotizacion que muestra adsense en cada cuenta. Recien me fije y el dolar lo estan cotizando a 93 pesos. Si nos pagan en dolares ahi cagamos por que el banco nos va a pagar al oficial(77 a este momento)
esa es buena, no la había pensado, que no nos paguen en usd, sino en pesos y en la cotización a CCL (esto seria un golazo) ajajaj
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Igualmente extraño el año 2019 (parece que paso hace mucho) me llegaba el pago en USD a mi cuenta bancaria. Sisi, recibia usd, se acreditaban automáticamente y podía ir al banco y retirar USD... eramos un país normal, en ese sentido, hace poquito...
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Igualmente extraño el año 2019 (parece que paso hace mucho) me llegaba el pago en USD a mi cuenta bancaria. Sisi, recibia usd, se acreditaban automáticamente y podía ir al banco y retirar USD... eramos un país normal, en ese sentido, hace poquito...
En que mes te llegaban dolares a tu cuenta? Y te pedian factura? Yo en septiembre creo que use transferencia bancaria y nunca me llego, era 147usd
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.159
Igualmente extraño el año 2019 (parece que paso hace mucho) me llegaba el pago en USD a mi cuenta bancaria. Sisi, recibia usd, se acreditaban automáticamente y podía ir al banco y retirar USD... eramos un país normal, en ese sentido, hace poquito...
Pero que guatafak yo nunca me entere de eso, no lo habras soñado? con que banco fue? contá dale!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba