Coca Cola sin azúcar, ¿Les gusta?

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros,

Navegando en la tienda Chedraui, dentro de Cornershop, me encontré estas coca cola sin azúcar de 3 L a un poquito más de 1 dólar, imagino que es precio normal.

Me impresionó que son mucho menos costosas que las que tienen azúcar:

Me pregunto si a ustedes les gusta esta versión. Imagino que por no tener azúcar debe ser mucho más saludable.

¿Creen ustedes que sea más saludable?

Yo he optado por pedir unas pocas a domicilio, leo sus comentarios al respecto y si en sus países también es más barata.

Yo en lo personal no le veo casi diferencia, hasta sabe mejor está versión en mi opinión. 😆

¡Saludos!

Última edición:
La normal es una bomba de azúcar, yo siempre pido la zero. En España el precio suele ser el mismo

A mi sí, aunque prefiero la Coca-cola Light.

No.

Al principio con la zero notas algo distinto luego te acostumbras... Yo por ejemplo he dejado de beber refrescos prefiero beber agua 🙂

sin azucar y sin cafeina XD

buena para los riñones

En españa lleva ya muchos años y es la que siempre bebo y bebe gran parte de la gente... Al principio te tienes que acostumbrar, pero es mucho más sana. La normal no es nada de sana, está llena de azúcares y te hace engordar.

Realmente si, incluso me gusta más que la normal. 😳

1,49 € valen los 2 litros en España, por mi parte si que la tomo zero.

No soy de beber refrescos, pero he probado tanto la normal, como la Light y la Zero, y estas dos últimas no me han gustado nada. Tienen un sabor raro.

Al principio con la zero notas algo distinto luego te acostumbras... Yo por ejemplo he dejado de beber refrescos prefiero beber agua 🙂
Estamos en las mismas, prefiero beber agua, té de menta, hierba buena, y algunos otros productos que venden los yerbateros.

Jajajaja

Adjuntos

• FB_IMG_1599565840185.webp
    32,2 KB · Visitas: 9
Hasta el dia de hoy los edulcorantes que les ponen a estos refrescos su sabor varia dependiendo del agua con el que son hechos y de la formula usada.

Estamos en las mismas, prefiero beber agua, té de menta, hierba buena, y algunos otros productos que venden los yerbateros.

Te felicito compañero.

Hay productos mejores que el refresco, y sin duda más saludables, como el té.

Además, creo que comprando sobres de té o preparándolo por ti mismo saldría mucho barato el asunto.

Yo suelo tomar refresco algunas veces mientras como y durante el día trato de tomar agua simple. 😀

Hoy que probé la coca sin azúcar me convencí de que sabe mucho mejor está versión Zero.

Es el sabor muy similar al original, todos deberíamos comprar estos para evitar la diabetes. 🤣

😀🍵🌮

En españa lleva ya muchos años y es la que siempre bebo y bebe gran parte de la gente... Al principio te tienes que acostumbrar, pero es mucho más sana. La normal no es nada de sana, está llena de azúcares y te hace engordar.
Dejame corregirte:
En españa lleva ya muchos años y es la que siempre bebo y bebe gran parte de la gente... Al principio te tienes que acostumbrar, pero es mucho menos dañina. La normal no es nada de sana, está llena de azúcares y te hace engordar.

Dice que no contiene azucar porque como tal no contiene azucar, es un enducolorante osea sustituto de azucar, el problema es que la gente no lee, no investiga.
No solo las refresqueras sino en general en la industria lo usan porque es mas barato que el azucar y rinde mucho mas

y a mi me gusta la light, me acostumbre a su sabor y cuando pruebo la normal o la zero me da asco jajaja

Correccion, es dañina por el hecho de los quimicos que tiene, eso de que por ser zero o light no hace daño emmm se nota que nunca haz visitado una planta de coca cola 🙄