Angel Márquez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En españa lleva ya muchos años y es la que siempre bebo y bebe gran parte de la gente... Al principio te tienes que acostumbrar, pero es mucho más sana. La normal no es nada de sana, está llena de azúcares y te hace engordar.Hola compañeros,
Navegando en Cornershop me encontré estas coca cola sin azúcar de 3 L a un poquito más de 1 dólar, imagino que es precio normal.
Me impresionó que son mucho menos costosas que las que tienen azúcar:
Ver el archivo adjunto 345159
Ver el archivo adjunto 345160
Me pregunto si a ustedes les gusta esta versión. Imagino que por no tener azúcar debe ser mucho más saludable.
¿Creen ustedes que sea más saludable?
Yo he optado por pedir unas pocas a domicilio, leo sus comentarios al respecto y si en sus países también es más barata.
Yo en lo personal no le veo casi diferencia, hasta sabe mejor está versión en mi opinión. 😆
¡Saludos!
Estamos en las mismas, prefiero beber agua, té de menta, hierba buena, y algunos otros productos que venden los yerbateros.Al principio con la zero notas algo distinto luego te acostumbras... Yo por ejemplo he dejado de beber refrescos prefiero beber agua 🙂
Estamos en las mismas, prefiero beber agua, té de menta, hierba buena, y algunos otros productos que venden los yerbateros.
Dejame corregirte:En españa lleva ya muchos años y es la que siempre bebo y bebe gran parte de la gente... Al principio te tienes que acostumbrar, pero es mucho más sana. La normal no es nada de sana, está llena de azúcares y te hace engordar.
Light no me gusta, tiene un sabor raroHoy que probé la coca sin azúcar me convencí de que sabe mucho mejor está versión Zero.
Dejame corregirte:
En españa lleva ya muchos años y es la que siempre bebo y bebe gran parte de la gente... Al principio te tienes que acostumbrar, pero es mucho menos dañina. La normal no es nada de sana, está llena de azúcares y te hace engordar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?