Subasta Cocinaactual.com / DA8 PA20 / 10 años de antigüedad

• Autor Autor go24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

go24

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
head-cocina-actual-subasta.webp

Vendo uno de los dominios a los cuales le tengo mucho cariño. Por motivos de trabajo en otros proyectos no he podido trabajarlo como se merece.

Este es un Dominio Premium y cuenta con muchas características que lo convierten en una buena inversión

- El dominio sin tener nada más que un wordpress “vacío”, en los últimos 90 días ha recibido 449 visitas (imagina esas visitas ya trabajado!)
- Tiene más de 10 años de antigüedad .
- Con un DA 8 y un PA 20.
- Registrado actualmente en Godaddy, vence en marzo 2018.
- Cuenta con dos buenas keywords.

Bonos extra

El ganador de la subasta se llevará:
- Logotipo Cocina Actual en png.
- Artículo de 7 recetas compradas aquí en el foro.
logo-cocina-actual copy.webp

Términos y condiciones de la venta

- Precio final de la subasta deberá ser pagado neto.
- Pago solamente por Paypal.
- El ganador paga primero y después se hace la transferencia.
- Transferencia inmediata una vez confirmado el pago.

-------------------

Para usuarios de móviles:

URL: cocinaactual.com
Precio inicial de la subasta:*$15
Incremento de pujas:*$1
Precio de compra directa (opcional):*$50
Conclusión de la subasta:*48 horas después de la última puja

Saludos , inicio con $15 usd

sabes si esta limpia la url para adsense , una vez compre un dominio y estba baneado en adsense 😛
y no aceptas bitcoins 😛 si es que aceptas subo a 20 (bitcoins)

voy con 20 verdes

Va ganando el compañero [MENTION=39432]andresl[/MENTION] con $20

¿Alguién quiere subir la subasta? [MENTION=186059]GeniusMkt[/MENTION] o [MENTION=131751]draaks[/MENTION]

Desde ya, suerte a todos.

llego a 21 usd...

Voy con $22

23$ x aqui

- - - Actualizado - - -

sabes si esta limpia la url para adsense , una vez compre un dominio y estba baneado en adsense 😛
y no aceptas bitcoins 😛 si es que aceptas subo a 20 (bitcoins)

Puedes contestar esta duda?

Voy con $24 Tengo la misma duda que Chivasfc y draaks ¿Se puede usar con Adsense?

Voy con $24 Tengo la misma duda que Chivasfc y draaks ¿Se puede usar con Adsense?

Como les había comentado a los compañeros, no se como saber este dato, es decir, desconozco del tema.

Puedes subir imagen de las estadísticas? :encouragement:

voy con 25 dolares.

Puedes subir imagen de las estadísticas? :encouragement:

Con gusto

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 9.42.52 a.m..webp

- - - Actualizado - - -

voy con 25 dolares.

El compañero [MENTION=189910]deorellano[/MENTION] va a la delantera con 25dls.

Cito a los demás participantes por si quieren seguir en la subasta: [MENTION=186059]GeniusMkt[/MENTION] , [MENTION=131751]draaks[/MENTION] , [MENTION=39432]andresl[/MENTION] , [MENTION=44955]Joscplan[/MENTION] , [MENTION=190836]Chivasfc[/MENTION] , [MENTION=173415]Alfonso23cb[/MENTION]

Saludos!

yo seguiria pero no aceptas bitscoins 😛 y es facil pon un codigo de adsense en tu pagina y chekea si aparece o no si no aparece no se puede poner adsense y si si esta valdria mas

yo seguiria pero no aceptas bitscoins 😛 y es facil pon un codigo de adsense en tu pagina y chekea si aparece o no si no aparece no se puede poner adsense y si si esta valdria mas

Es que el bitcoin va a la baja 😕 jeje (broma) es que no manejo nada con esa moneda y se me complicaría un poco. Con el tema de adsense ya lo hice y si aparecen los anuncios 😛8:

Es que el bitcoin va a la baja 😕 jeje (broma) es que no manejo nada con esa moneda y se me complicaría un poco. Con el tema de adsense ya lo hice y si aparecen los anuncios 😛8:
entonces si se puede si al parecer anda a la baja pero segun lo q lei en la seccion parece q va a subir solo esperar a 14 de febrero bueno si te interesa me aviss y ago por bitcoins

A los que preguntaban por adsense, si lo acepta, confirmado.

han pasado 48 horas de mi oferta, paso a contactarme con el vendedor para hacerle el envio del pago y a esperar la tranferencia del dominio.
le envio MP para solicitar direccion de pago

Felicidades. Te contacto vía mp. Saludos y gracias a todos por participar.

- - - Actualizado - - -

Actualización de subasta: Ya fue transferido el dominio y enviado los archivos de bonus, esperando que [MENTION=189910]deorellano[/MENTION] revise todo y pasemos a calificarnos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás