Cocteleria Básica: Prepare sus propios Cocteles. ( 5 Cocteles más Populares )

• Autor Autor cataflam0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cataflam0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cóctel (Origen e Historia):

Un cóctel o coctel (del inglés cocktail) es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas, que contiene por lo general dos o más tipos de bebidas, aunque algunas de ellas pueden ser bebidas no alcohólicas, a base de ingredientes como jugos, frutas, miel, leche o crema, especias, etc. También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbonatadas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua tónica.

Primero que nada hay que tener en cuenta las medidas que llevaran cada uno de nuestros Cocteles, para ello es necesario saber o tener conocimientos sobre este cuadro de medidas que adjuntare a continuación. Ya que todos los cocteles se encuentran medidos en onzas, mililitros o centilitros.

dash.webp

Lista de Cocteles básicos o populares:

1-Cuba Libre: El cubalibre (a veces también cuba libre) es un cóctel cubano resultante de la mezcla del refresco de cola con ron y limón.

5 cl Ron Blanco u Oscuro
12 cl Cola
1 cl Zumo de Limón
cuba.webp

2-Margarita: La margarita es un cóctel compuesto por tequila, triple sec y jugo de lima o limón. A menudo se sirve con sal en el borde de la copa.

3.5 cl Tequila
2 cl Cointreau (Triple Sec)
1.5 cl Zumo de Limón
Margarita.webp

3-Daiquiri: El daiquiri o daiquirí es un tipo de cóctel hecho a partir de ron blanco y zumo de limón criollo o lima. Tambien puede ser preparado con otras frutas.

4.5 cl Ron Blanco
1.5 cl Jarabe de Goma
2.5 cl Zumo de Limón
Daiquiri.webp

4-Dirty Martini: El martini es uno de los cócteles más conocidos, compuesto de ginebra con un chorro de vermú. Suele servirse en copa de cóctel, adornado con una aceituna cruzada.

6 cl Vodka
1 cl Vermú Seco
1 cl Jugo de aceituna
Martini.webp

5-Piña Colada: Creada en San Juan, Puerto Rico, en la década de 1950, este es un cóctel clásico desde hace muchos años que, como se puede comprobar, no pasa de moda.

1 Taza y media de cubitos de hielo
1/2 Taza de piña picada, congelada
5,5 cl Zumo de piña
5,5 cl Crema de coco
4,5 cl Ron Blanco
3 cl Ron Oscuro
Piña.webp

¿Cual de estos 5 cocteles es su favorito y por qué? 😛8: 😛8: 😛8:

me gusta mucho la piña colada 🙂 me acuerdo cuando vomite una piña colada de lo asquerosa que estaba XD esa se ve mas apetitosa

Mi favorito es el cuba libre, es un coctel ideal para pasar un buen rato conversando aunque si estoy en la playa una piña colada es clasica por su sabor tropical, saludos.

El cuba libre es el clásico por lo practico que es y también gustoso... ya siguiendo me inclino también por la piña colada :star2: aunque tengo tiempo sin tomar una :sorrow: