Codigo adf.ly con vFcoders - Hide Hack v4 y post_thanks

• Autor Autor torralbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

torralbox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos estoy recién registrado y me parece maravilloso este foro, veréis estoy creando un foro con vbulletin 4.2.1 ya lo tengo casi listo pero me di cuenta de un error, el error en cuestión es que le implemente el codigo de adf.ly que tiene como función cambiarme las url. que yo le indique a un enlace adf.ly os dejo el codigo para mayor información:

Codigo adf.ly:

<script type="text/javascript">
var adfly_id = 2691876;
var adfly_advert = 'int';
var popunder = true;
var domains = ['depositfiles.com', 'rapidshare.com', 'vip-file.com', 'smsfiles.ru', '4files.net', 'turbobit.ru', 'uploading.com', 'letitbit.net', 'depositfiles.ru', 'sms4file.com', 'ifolder.ru', 'hotfile.com', 'anyfiles.net', 'sharingmatrix.com', 'megashare.com', 'megaupload.com', 'rapidshare.de', 'rapidshare.ru', 'mega.co.nz', '48.zippyshare.com', 'mega.nz', 'filepost.ru', 'freefolder.net', 'getthebit.com', 'turbobit.net'];
</script>
<script src="https://cdn.adf.ly/js/link-converter.js"></script>

hasta hay todo perfecto pues funciona perfectamente, el codigo lo puse en la plantilla del header el problema biene que le implemente el vFcoders - Hide Hack v4 y post_thanks para ocultar las url. asta que el usuario agradezca pinchando en el boton "gracias" o deje un comentario en el tema/post no vea las url. que por cierto esto funciona tambien pero el inconveniente es que cuando agradecen y se desbloquea el hide sale la url. sin modificar por el codigo de adf.ly asta que actualicen la pagina (F5) y me gustaria que saliera ya modificado sin tener que actualizar, mire por internet y por lo visto antes no se mostraba la url. asta que actualizaran la pagina pero lo cambiaron y con ajax ya no hace falta y yo quisiera todo lo contrario.
No se si alguien me pudiera echar una mano para hacer que cuando pinchen en "gracias" o comenten el post la pagina se actualizara.....
He intentado cambiar el codigo del header a otras plantillas y nada sigue igual, puse un codigo para actualizar la paguina en el php de los post "forumdisplay.php" pero no lo veo muy etico pues se actualiza varias veces y es molesto.
Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer con algun codigo que actualizara solo una vez o otra solución.
Ya de antemano muchas gracias, seguire buscando alguna solución mientras a la vez espero alguna respuesta de alguna persona que le haya ocurrido lo mismo o sepa solucionarlo, saludos.

Última edición:
¿Sería muy difícil añadir un JS (o simplemente un enlace) al gracias para que actualice al hacer click?

Nunca he usado vBulletin, así que desconozco si es posible o no, pero es lo que se me ocurre para solucionarlo.

Lo solucione desactivando todas las funciones de ajax, doy el tema por cerrado por mi parte gracias.

Atrás