Intercambio Código Adwords de 50 euros por enlace en blog de tecnología y similares

• Autor Autor Skinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skinet

Gamma
Programador
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Buenas!
Tengo dos códigos de google Adwords y me gustaría cambiarlos por un enlace de 1 mes en algún blog que actualice con regularidad y tenga un cierto numero de visitas diarias y a ser posible que su tematica sea de tecnología.

El código es de 50 euros y caduca el día 15 de Marzo.

Tengo dos códigos ambos para abrir una cuenta nueva. En un principio oferto solo uno pero si alguien quiere los dos podemos llegar a un acuerdo subiendo el tiempo del enlace.

Interesados dejar aqui un post o mp.Un saludo y gracias!

Me interesa, fijate en mi blog personal (en la firma) 1000+ visitas diarias.

¿Pero que esos códigos son transferibles?

Última edición:
Hola amigo, no quiero hacer offtopic, pero deseo hacerte una pregunta. ¿Es posible entregar un código de Adwords a otro usuario? No estoy preguntando si es legal o ético, sino que si el código funcionará. Supongo que Google debe considerar eso, y el código sólo debe funcionar para una cuenta con tu nombre. Muchas gracias.

Saludos!!

yo los quiero te ofrezco enlace en Enlace eliminado

envia mp por favor

Hola amigo, no quiero hacer offtopic, pero deseo hacerte una pregunta. ¿Es posible entregar un código de Adwords a otro usuario? No estoy preguntando si es legal o ético, sino que si el código funcionará. Supongo que Google debe considerar eso, y el código sólo debe funcionar para una cuenta con tu nombre. Muchas gracias.

Saludos!!

Si es posible puedes ver como ejemplo este post http://forobeta.com/otras-ofertas/44631-codigo-adwords-de-50-euros-enlace.html
Al igual que ese usuario deduzco que su procedencia es el mismo al menos el mio es de una revista que compro mensualmente en la cual regalaban dos cupones por tanto no llevan asociado un nombre ni un usuario en concreto asi que si que funcionará ya que yo no he usado dichos cupones ni nadie los ha usado. Aparte el codigo es para cuentas nuevas con un tiempo de creacion de menos de 14 dias por lo que es practicamente para que crees una cuenta nueva y google capte clientes.

PD: Os conteste a los dos que ofrecisteis vuestra ofera 😉

Si es posible puedes ver como ejemplo este post http://forobeta.com/otras-ofertas/44631-codigo-adwords-de-50-euros-enlace.html
Al igual que ese usuario deduzco que su procedencia es el mismo al menos el mio es de una revista que compro mensualmente en la cual regalaban dos cupones por tanto no llevan asociado un nombre ni un usuario en concreto asi que si que funcionará ya que yo no he usado dichos cupones ni nadie los ha usado. Aparte el codigo es para cuentas nuevas con un tiempo de creacion de menos de 14 dias por lo que es practicamente para que crees una cuenta nueva y google capte clientes.

Me llegaron al email hace 1 mes y son de 78$ cada uno. Si alguien necesita 1 no le cuesta nada cambiarlo por 1 enlace (pienso).

listo cambiado todo bien

Ya he hecho el intercambio de los dos cupones con Guataro. Pueden cerrar!

Perfecto, ahora si me queda claro el tema éste de los cupones. Muchas gracias por la grandiosa explicación. Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.