elChapo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
El archivo se actualiza automaticamente entonces¿
Si revisamos el archivo popads.php se puede ver que recupera el código anti-adblock por curl y guarda un archivo temporal y devuelve este ultimo hasta que el día sea diferente y ahí lo carga por curl nuevamente... Entonces si se actualiza solo cada nuevo dia :encouragement:
Sabes si es solo para los que tiene antiblock, es que en mi pc y en mis escritorios remotos no salta el pop :sorrow:
Disculpa no entendi bien tu problema compañero
no he usado blogger pero los requisitos serian:
Poder introducir codigo dentro de la etiqueta <head> de html y poder subir el archivo popads.php a un servidor que ejecute php y linkarlo en el head.
Saludos
Hola, como haces "Subimos a nuestro servidor en el directorio wp-content/themes/{tu-tema}/ el archivo popads.php." Esta parte no la entiendo.Hola betas, hartos de cambiar manualmente el código anti-adblocker de popads cada 3 días? Soluciona lo en cero coma con este micro tutorial, mi humilde aporte, vamos...
1. Entramos en popads.net / Publisher's panel / Code Generator. Parametramos nuestro código según las opciones que nos interesan.
Ver el archivo adjunto 88782
2. Clicamos Generate Code, nos vamos a la pestaña Adcode PHP Library y clicamos Get PHP Library y se descargara un archivo llamado popads.php
Ver el archivo adjunto 88783
3. Subimos a nuestro servidor en el directorio wp-content/themes/{tu-tema}/ el archivo popads.php.
Ver el archivo adjunto 88784
4. En el directorio anterior editamos el archivo header.php insertamos el código en rojo entre <head> y </head>
Ver el archivo adjunto 88785
Guardamos y listo :encouragement:
El tutorial es muy viejo, pero si quieres seguir....Hola, como haces "Subimos a nuestro servidor en el directorio wp-content/themes/{tu-tema}/ el archivo popads.php." Esta parte no la entiendo.
me interesa mucho saber como se hace.
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?