Código basura afectando velocidad de carga en Wordpress Newspaper

• Autor Autor alextrendz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alextrendz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas,

Tengo un blog en Wordpress y utilizo el tema Newspaper. Cuando probé la demo con pagespeed del mismo, tenía puntajes de 90%, pero por alguna rara razón cuando lo instale, ha bajado a 49 y parece ser que hay código basura del css, Adsense, Instagram plugin, etc.
La verdad si alguien puede iluminarme en como hacer una limpieza del código que no sirve o como hacer una página principal que tenga buen puntaje en pagespeed por favor.

Muchas gracias.
PD: mil disculpas si el post se encuentra en la sección incorrecta, no estaba seguro donde ponerlo.

Para mi opinion eso no sirve, mire a facebook todo en rojo, cuanto billones se esta ganando :bolsadedinero:

Lo malo es que Google está tomando más en cuenta esto. Estáis hablando de páginas con una antigüedad considerable, una autoridad impresionante. Nunca debéis comparar páginas de ese tipo para decír que una métrica no es necesaria, hay varios artículos que dicen que Google va a tomar más en cuenta eso y más lo hace desde la última actualización. No digo que sea muy buenas sus métricas pero es necesario, si vais a comparar que sea con páginas de vuestro mismo nichos, páginas que al igual que las vuestras están compitiendo por posicionar, no páginas de ese estilo, por favor.

Respondiendo a la pregunta origina, deberías utilizar autoptimize yo lo utilizo para eso y funciona bien. Si necesitas cualquier cosa hablame al MP, aunque no es muy difícil configurarlo.

Última edición:
La verdad es que.. los scores no importa, lo que importa es el tiempo de carga de tu web. Ahora, los scores pueden subir si puedes mejorar archivos que TU tienes alojados. Archivos de 3ros, como google adsense, analytics, instagram plugin no son de tu pertenencia, lo que digo, es que siempre estan alojados en sus servidores. Esto significa que no puedes mejorar dicho archivo.

Me podrías decir la configuración correcta del autoptimize? siempre que lo instalo me da fallas el wp. Me imagino que es porque no lo configuro bien, saludos.

ESA es tu web? /viajerosjapon.com

yo la veo bien , carga bien.

lo único que tu pagina tiene bastante vulnerabilidades que debes corregir.

suerte

Me podrías decir la configuración correcta del autoptimize? siempre que lo instalo me da fallas el wp. Me imagino que es porque no lo configuro bien, saludos.

Sí, obvio mandame mp y te la digo. Un saludo.

ESA es tu web? /viajerosjapon.com

yo la veo bien , carga bien.

lo único que tu pagina tiene bastante vulnerabilidades que debes corregir.

suerte

Si, esa es mi web. Que tipos de vulnerabilidades tiene que debo corregir? Si me puedes mandar un mensaje explicando, te lo agradecería muchísimo.

Saludos!!!

Esto suele ocurrir muchisimo, yo uso blogger y lo tengo super optimizado, pero en el momento que le meto adsense y algún que otro widget de redes sociales... se va al carajo todo.... Es tan así, que tenía una plantilla para moviles super molona y eficiente, y he tenido que dejar la básica de bloger con los adsense optimizados, porque me arrojaba valores de 10 en el analisis...

Limpia el código css y mira si tu hosting es el que te está realentizando la web

Es así, lo hablábamos el otro día en otro post, parece que es un tema recurrente. Cuando GTMetrix evolucione y dé unos valores similares a pagespeed, entonces tampoco les valdrá y tendrán que buscar otra cosa. Al final es engañarse a uno mismo

Limpia el código css y mira si tu hosting es el que te está realentizando la web

Supuestamente el hosting que estoy utilizando, es especial para Wordpress, pero agregan varios plugins para tratar de venderte nuevos temas, etc, etc y no se si eso afecta.

En cuanto al CSS voy a mirar como se edita y que no debo tocar, no sea cosa que destruya todo jaja.

Muchas gracias!!!

Es muy común tenia instalado el tema newspaper tambien y la verdad cuando metia el page speed estaba muy lenta nose porque pasa esto con este tema en comun.

Es muy común tenia instalado el tema newspaper tambien y la verdad cuando metia el page speed estaba muy lenta nose porque pasa esto con este tema en comun.

Parece ser. Cuando el blog funcione bien y genere ingresos, cambiaré a alguno diseñado personalizado para mi blog (dependiendo cuanto cueste), de momento no hay presupuesto jeje.

Update: Parece ser que instalando el plugin Autoptimize que Daniela recomendó, soluciona bastante el problema. Ahora los puntajes que obtengo son: 92 para escritorio y 64 para móviles. Lo cual es una mejora impresionante comparado con los números que obtenía anteriormente.
Estoy activando al mismo tiempo CDN que viene incluído en el hosting y no sabía, tal vez eso ayude a mejorar el puntaje para móviles.

Última edición:
Comprime el css, baja peso de las imagenes, comprime y solo con eso verias la mejora.