Donde pegar el código de Adsense en WordPress

  • Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas compañeros.

El codigo de Adsense tiene que pegarse en todas las paginas? Yo he abierto el Theme editor en el header.php y lo he pegado ahí.
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Todo depende donde quieres que aparezca, hay temas que ya traen los lugares para pegar los códigos.
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
¿El código auto ads? Yo he utilizado condicionantes para solo tener anuncios en los post.

No tengo idea de qué dice Google, pero dudo que les guste que se muestren anuncios en páginas como resultados de búsquedas, avisos legales, etc.
 
U

Usuario eliminado 210163

No no, creo que me he explicado mal jejej Me refiero al codigo que ahi que insertar en el head, para que google determine si eres apto o no para Adsense.
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
No no, creo que me he explicado mal jejej Me refiero al codigo que ahi que insertar en el head, para que google determine si eres apto o no para Adsense.

¡No es necesario ningún código para que determinen si el sitio web es apto!

El código que te dan es el script de los anuncios y lo hacen meramente para ahorrar tiempo. Quieren que incluyas el código para que cuando acepten el sitio web ya se empiecen a mostrar anuncios ;)

Pégalo antes de </head> y listo. Si quieres puedes pegarlo en webs concretas como la portada de la web o artículos que vayas a monetizar.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 210163

¡Ostras! ¡Que lio tengo! jajaj

Pense que eso era como un rastreador que tenias que poner en tu web para que google analice tu pagina.

Entonces ya lo he hecho bien :) En una de mis webs ya ha pasado mas de una semana desde que ingrese el código y aun no me han dicho nada. Dicen que tardan unos pocos dias, pero realmente cumplen eso? :p
 

llue45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
127
¡Ostras! ¡Que lio tengo! jajaj

Pense que eso era como un rastreador que tenias que poner en tu web para que google analice tu pagina.

Entonces ya lo he hecho bien :) En una de mis webs ya ha pasado mas de una semana desde que ingrese el código y aun no me han dicho nada. Dicen que tardan unos pocos dias, pero realmente cumplen eso? :p
Estas en lo correcto con lo de que es una manera de rastrear tu sitio, no tanto de rastrear tu sitio sino de analizar el trafico que llega a tu web y tambien como dice el otro compañero, ya con ese se ponen anuncios automaticamente y tu puedes añadir bloques manuales tambien.

Yo tengo 10 dias esperando una respuesta, no he recibido ni la mala ni la buena, pero estoy ansioso haha :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba