Código de desbloqueo S8+ de AT&T

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +416 / =0 / -0
Hola que tal,

Solicito persona seria con experiencia o con el recurso necesario para generar un código de desbloqueo válido para un teléfono móvil S8+ de Samsung bajo el carrier AT&T (de Estados Unidos), el desbloqueo aplica a Network Lock & Bloqueo de red (No lo puedo usar con otro operador móvil y desconozco algún sitio serio que haga este trabajo). He contactado con el soporte de Samsung y finalmente con AT&T pero no me dan soluciones tras haberle comprado un teléfono móvil que suma al costo de 950 dólares de momento. :ambivalence:

Antes de abrir el tema he platicado con Samsung y AT&T si esto era válido y me dijeron que si por lo que no veo incidencia alguna de poner mi solicitud.

Dejar constancia en el tema y enviarme un mensaje privado con el tiempo estimado de entrega y el costo del mismo, entregó IMEI y SN a la persona que me esté trabajando el servicio y pago al esta persona tener el código disponible para que luego me lo envie.

En caso de no estar permitido este tipo de negocios en el foro les pido una disculpa.

Saludos.

[MENTION=171631]sysdop[/MENTION] MP :encouragement:.

Hola que tal,

Todos los mensajes privados respondidos, gracias a quienes estuvieron interesados en ayudarme :encouragement:

He decidido dejar el tema hasta aquí debido a que el S8+ de Samsung (SM-G955UZSAATT) que tengo todavía no existe cajita, persona, empresa o Website que tenga el servicio puesto a que también visite mas de 60 negocios en los últimos 4-5 dias, contrate en varios sitios web (todos me incumplieron) y lo lleve a varias personas que tenían de esas cajas para desbloqueo de teléfonos móviles por lo que pueden cerrar el tema, procedo a comprar un numero virtual de momento o devolver el terminal.

Aunque es bienvenida cualquier colaboración de códigos de desbloqueo de S7 edge y S8+ ya sean de otra empresa/carrier/sm para ser exactos son 8 digitos, yo igual los voy a probar todos y de funcionar alguno ofrezco el pago inmediato de US$ 100 antes de devolver mi telefono este proximo martes 2/5/17.

Esperanza no tengo ya pero haber si de aquí a la fecha aparece un milagro.

locked.webp

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.