S sergulath No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +4 / =0 / -1 Hoy a la(s) 08:15 #1 Formas de pago BitcoinBinance Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones Corresponden al comprador Hola que tal? Estoy comprando codigo de invitacion para SORA 2 al mejor precio. Comenten o mandenme MP. Saludos!
Hola que tal? Estoy comprando codigo de invitacion para SORA 2 al mejor precio. Comenten o mandenme MP. Saludos!
Diamonds Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +2 / =0 / -0 Hoy a la(s) 10:54 #2 Tengo por $10
S sergulath No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +4 / =0 / -1 Hoy a la(s) 10:56 #3 Diamonds dijo: Tengo por $10 Hacer clic para expandir... Me ofrecieron mas barata y hace una hora me mandaste mensaje privado que decias que las vendias a 20 dolares...
Diamonds dijo: Tengo por $10 Hacer clic para expandir... Me ofrecieron mas barata y hace una hora me mandaste mensaje privado que decias que las vendias a 20 dolares...
Diamonds Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +2 / =0 / -0 Hoy a la(s) 10:57 #4 sergulath dijo: Me ofrecieron mas barata y hace una hora me mandaste mensaje privado que decias que las vendias a 20 dolares Hacer clic para expandir... Esta bien bro, si quieres comprala mas barata, yo pido eso
sergulath dijo: Me ofrecieron mas barata y hace una hora me mandaste mensaje privado que decias que las vendias a 20 dolares Hacer clic para expandir... Esta bien bro, si quieres comprala mas barata, yo pido eso