Concurso Código de Skype Premium por ¡UN AÑO!

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Le daré un código de Skype Premium por UN AÑO pero sólo al primero responda lo siguiente de manera correcta...

Menciona 3 nombres de actualizaciones en algoritmos de Google.

El ganador es: [MENTION=2414]diegomvsc2[/MENTION]

¿Te quedaste sin regalo?

Recibe Skype Premium por 1 año en la compra de DiamondDeluxe, el mejor blog + eBook para generar dinero.

Última edición:
Colibri ... 🙂

Panda / Penguin / Colibrí

panda
pinguin
colibri

El ganador es: [MENTION=2414]diegomvsc2[/MENTION]

Honestamente creo que el ganador sería [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]. Me vais a perdonar, pero "Pingun" no es un algoritmo de Google. "Colibri" o "colibrí" quizás sería entrar en debates (si escribes los demás en inglés, ¿por qué "colibrí" con tilde?). En ese caso todavía ni habría ganador...

Honestamente creo que el ganador sería [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]. Me vais a perdonar, pero "Pingun" no es un algoritmo de Google. "Colibri" o "colibrí" quizás sería entrar en debates (si escribes los demás en inglés, ¿por qué "colibrí" con tilde?). En ese caso todavía ni habría ganador...

Pues en ese caso todos estarían completamente equivocados, porque "colibrí" en inglés es "hummingbird", pero tampoco quise ser tan estricto en ese aspecto.

Se entendió que quiso decir "Penguin".

No hay que ser malos perdedores.

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] deberías de abrir un topic vendiendo códigos de skype premium pues si estoy bastante interesado :encouragement:

mmm no creo, mira https://www.google.com/search?q=nuevo+algoritmo+colibri así se escribe, y penguin si lo escribes como "pingun" no sale ningun resultado, si hubiera dicho "Pinguino" si creo que vale pero, ¿Qué es "Pingun"?

No, si de que se llama colibrí no hay duda, pero es cierto que en ningún caso se le puede llamar colibri (aunque hay sitios en los que lo he visto así, de ahí mi confusión), en inglés es hummingbird. En este caso entonces tú tendrías derecho a reclamar el premio, lo que como ha comentado [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], no ha querido ser estricto con el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.