Concurso Código de Starcraft 2 Winds of Liberty

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Bueno como saben Blizzard anuncio que Starcraft 2 sera gratuito, esto aplica a Winds of Liberty, entonces ¿porque participar por un código de Winds of Liberty?, pues quienes ya tengan Winds of Liberty, pasaran a poseer Heart of the Swarm de forma gratuita, eso es aplicable antes de el 8 de Noviembre, por eso quien gane este código, pasa a poseer en pocas palabras la siguiente expansión de forma gratuita.

El concurso sera muy rápido y con una dinámica muy sencilla.

Seguirme en Twitch y dejar constancia con su nick en este tema

Twitch

El ganador sera revelado mañana Lunes por la noche (alrededor de las 10 de la noche), procurare hacerlo en vivo desde Twitch, solo contaran miembros de forobeta para este concurso, por eso es requerido dejen constancia de cual es su nick en Twitch, puedo dar a conocer el ganador por bolitas de papel en un frasco o bien random.org.

Les recuerdo que el que gane debe cambiar el código de inmediato y conectarse al juego entre el 8 de noviembre y 8 de diciembre para poder recibir como juego extra Hearth of the Swarm.

Tenia planeado usar este código para un concurso futuro pero Blizzard cambio mis planes.

También les recuerdo que estoy realizando otro concurso por el juego de Overwatch https://forobeta.com/concursos/610322-codigo-de-overwatch-redacciones-juegos.html

Última edición:
Mostro, voy participando, mi nick de twitch es ebonheimer :encouragement: suerte a todos

Participando! nick en twitch jorkiyut :encouragement:

[MENTION=160974]bones[/MENTION] y [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] unicos participantes, estoy en linea en Twitch en un rato hare el sorteo entre ustedes dos, buena suerte a ambos 😀

- - - Actualizado - - -

El ganador fue [MENTION=160974]bones[/MENTION] procedo a entregarle el código por MP en unos minutos, hice el sorteo entre ambos en vivo desde Twitch, también grabe vídeo.

[video=youtube;ZMjGIcRQsdg]https://www.youtube.com/watch?v=ZMjGIcRQsdg[/video]

Última edición:
loooool ganeeeeeeeeee! :encouragement::encouragement: muchas gracias! ya recibí el código y ya lo apliqué 🙂

Pregunta ¿Hay que calificar [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]?

loooool ganeeeeeeeeee! :encouragement::encouragement: muchas gracias! ya recibí el código y ya lo apliqué 🙂

Pregunta ¿Hay que calificar [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]?

Que yo sepa no, te cayo la suerte y pues muchas felicidades, según el anuncio de Blizzard, ahora podrás tener acceso a la siguiente expansión 😀, que la disfrutes.

Voy a cerrar el tema ya que el ganador ya vio el resultado y pues quien no gano, le deseo suerte para futuros concursos, míos y de toda la comunidad de Forobeta.

Como recordatorio para quien vea este tema, no olviden que aun tengo un concurso pendiente, donde solo habrá un máximo de 10 participantes Concurso por un CODIGO DE OVERWATCH

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás