Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como saben Blizzard anuncio que Starcraft 2 sera gratuito, esto aplica a Winds of Liberty, entonces ¿porque participar por un código de Winds of Liberty?, pues quienes ya tengan Winds of Liberty, pasaran a poseer Heart of the Swarm de forma gratuita, eso es aplicable antes de el 8 de Noviembre, por eso quien gane este código, pasa a poseer en pocas palabras la siguiente expansión de forma gratuita.
El concurso sera muy rápido y con una dinámica muy sencilla.
Seguirme en Twitch y dejar constancia con su nick en este tema
Twitch
El ganador sera revelado mañana Lunes por la noche (alrededor de las 10 de la noche), procurare hacerlo en vivo desde Twitch, solo contaran miembros de forobeta para este concurso, por eso es requerido dejen constancia de cual es su nick en Twitch, puedo dar a conocer el ganador por bolitas de papel en un frasco o bien random.org.
Les recuerdo que el que gane debe cambiar el código de inmediato y conectarse al juego entre el 8 de noviembre y 8 de diciembre para poder recibir como juego extra Hearth of the Swarm.
Tenia planeado usar este código para un concurso futuro pero Blizzard cambio mis planes.
También les recuerdo que estoy realizando otro concurso por el juego de Overwatch https://forobeta.com/concursos/610322-codigo-de-overwatch-redacciones-juegos.html
El concurso sera muy rápido y con una dinámica muy sencilla.
Seguirme en Twitch y dejar constancia con su nick en este tema
Twitch
El ganador sera revelado mañana Lunes por la noche (alrededor de las 10 de la noche), procurare hacerlo en vivo desde Twitch, solo contaran miembros de forobeta para este concurso, por eso es requerido dejen constancia de cual es su nick en Twitch, puedo dar a conocer el ganador por bolitas de papel en un frasco o bien random.org.
Les recuerdo que el que gane debe cambiar el código de inmediato y conectarse al juego entre el 8 de noviembre y 8 de diciembre para poder recibir como juego extra Hearth of the Swarm.
Tenia planeado usar este código para un concurso futuro pero Blizzard cambio mis planes.
También les recuerdo que estoy realizando otro concurso por el juego de Overwatch https://forobeta.com/concursos/610322-codigo-de-overwatch-redacciones-juegos.html
Última edición: