Venta Codigo etiquetar amigos en los comentarios fb

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad es que no entendí, puedes explicarte mejor ?.

Publicas algo en una pagina y etiquetas a todos tus amigos ?

La verdad es que no entendí, puedes explicarte mejor ?.

Publicas algo en una pagina y etiquetas a todos tus amigos ?

es un codigo que en tu facebook personal , publicas algo y etiqueta a todos tus amigos en los comentarios.

No le entendí bien, ¿podrás explicar mejor? :encouragement:

El codigo es gratis. Googleando lo encuentras. Deberías vender algo que sea de tu propiedad. Corrígeme si me equivoco.

Enviado desde mi nokia 200 usando Tapatalk

En un comentario puedo etiquetar a mis 5 mil amigos ?

El codigo es gratis. Googleando lo encuentras. Deberías vender algo que sea de tu propiedad. Corrígeme si me equivoco.

Enviado desde mi nokia 200 usando Tapatalk

el codigo esta editado por que el anterior fallo y yo lo edite con mas personas.

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 15:36 ----------

si, o 1000 algo ..

Pero en si que hace amigo, me podría interesar, ¿tienes más información?, envíamela por MP.. ¿Este código sirve sólo para etiquetar a más dde 500 personas en un comentario ó foto? 😕

Si etiquete a 1000 personas me interesa, pero hay alguna prueba para el primer comprador o algún descuento ?

Eres el Creador del codigo? Tienes los derechos de venta?
espero respuesta, saludos

Eres el Creador del codigo? Tienes los derechos de venta?
espero respuesta, saludos

el codigo fue editado por mi y un informatico , que nos iremos 50% y 50% , todos los derechos de venta.

Editar el código original no significa tener los derechos.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.