Codigo extraño afecta diseño de portal en Wordpress

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
HOla a todos, mi duda es la siguiente, de un momento a otro una pagina que tengo en wordpress termino con este codigo en la parte de arriba como tal descuadrando todo el diseño del portal en wordpress. Alguien tendrá quizá idea en que paso :S?

Última edición por un moderador:
Amigo visite el post y el antivirus salio diciendome que era un troyano =S

Amigo si tienes tu portal en Webmasters tools de google ellos te avisan cuando te insertan codigo extraño.

:S eso es codigo malicioso??? :S es que de un momento a otro mi pagina termino con ese codigo en la parte de arriba y ni comprendo como aparece asi de la noche a la mañana la pagina es www.innovamospropiedadraiz.com :/ me parece super raro entonces

tu web fue hackeada, o tu PC, y al subir los archivos por FTP se subieron infectados!

Esta es la url que abre ese JS. Lo que hace es concatenar todos esos caracteres, crea un elemento IFRAME, y luego como url pone esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://sausagesments.com/hole/index.php?tp=3fb7a0fc1c1797a7
Que al acceder firefox nos informa que es un sitio hackeado (desde ya ese sitio no solo esta hackeado, sino que trata de meter cuanta porqueria entra a nuestra PC).

Saludos!

Igual puede ser yo tuve un cliente que me llego con una web con algo similar pero esta era web no blog y la suspendieron de las busquedas de Google por tener codigo malisioso y al final resulto ser un ataque pero al proveedor de hosting no a la web.

Última edición:
Justamente me pasó hace algunos dias con un sitio en Wordpress también, el problema venía desde el htacces, tuve que eliminar el codigo maliciosos de ahí, luego los eliminé manualmente, estaban en el header.php .. posts.php etc etc...

Borralos y mandales por el webmasterstool que te reconsideren el sitio, en unas horas se arregla todo, saludos