Código extraño al final de la URL al acceder a entradas

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola betas,

Quisiera saber por qué al entrar en mis blogs y luego a una entrada, aparece un código extraño al final de la URL, en el home no se ve, se ve sólo cuando accedo a las entradas.

Por ejemplo si entro en mitisio.com y accedo a una entrada primero se ve la URL normal misitio.com/trucos-para-iphone y de repente aparece misitio.com/trucos-para-iphone/#.UPHpoh0sBs8]FMA (Es un ejemplo).

A qué se debe que aparezca ese código tan raro al final? me está pasando en 3 sitios diferentes, en mis demás sitios esto no pasa.

Espero puedan ayudarme como siempre :encouragement:

Última edición:
En blogger suele pasar por esto por un codigo de botones para compartir, exactmante con el codigo de AddThis :encouragement:

Es el codigo de AddThis como lo menciona Juvinao, al crear el codigo desactiva la opcion de seguimiento o algo asi.

En blogger suele pasar por esto por un codigo de botones para compartir, exactmante con el codigo de AddThis :encouragement:

Precisamente eran esos botones amigo, el código no afecta al SEO según Address Bar Sharing Analytics y se utiliza para medir las estadísticas de esos botones (cada cuando comparten el contenido los usuarios).

No uso el plugin pero si los botones en código, lo que hice fue cambiar

PHP:
<!-- AddThis Button BEGIN -->
<div class="addthis_toolbox addthis_default_style ">
<a class="addthis_button_facebook_like" fb:like:layout="button_count"></a>
<a class="addthis_button_tweet"></a>
<a class="addthis_button_pinterest_pinit"></a>
<a class="addthis_counter addthis_pill_style"></a>
</div>
<script type="text/javascript">var addthis_config = {"data_track_addressbar":true};</script>
<script type="text/javascript" src="//s7.addthis.com/js/300/addthis_widget.js#pubid=ra-50beaa644d999708"></script>
<!-- AddThis Button END -->

Por

PHP:
<!-- AddThis Button BEGIN -->
<div class="addthis_toolbox addthis_default_style ">
<a class="addthis_button_facebook_like" fb:like:layout="button_count"></a>
<a class="addthis_button_tweet"></a>
<a class="addthis_button_pinterest_pinit"></a>
<a class="addthis_counter addthis_pill_style"></a>
</div>
<script type="text/javascript">var addthis_config = {"data_track_addressbar":false};</script>
<script type="text/javascript" src="//s7.addthis.com/js/300/addthis_widget.js#pubid=ra-50beaa644d999708"></script>
<!-- AddThis Button END -->

Y todo volvió a la normalidad, no me interesa cuantas veces se comparte un post porque eso ya aparece directamente en los botones, y mucho menos si va a dañar el aspecto de las URL.

Gracias igual por el comentario :encouragement:

Modifica el codigito adthis con eso lo solucionas

- - - Actualizado - - -

Modifica el codigito adthis con eso lo solucionas

Puedes poner un plugin 🙂

A mi me pasa lo mismo pero con sharethis ¿que puedo hacer?

Hacia tiempo que estaba mosca por esos añadidos tan extraños a las URL y por fin gracias al foro consegui solucionarlo.
Gracias y un saludo

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 17:16 ----------

A mi me pasa lo mismo pero con sharethis ¿que puedo hacer?
Yo en Addthis sólo modifique esta parte del codigo: Original {"data_track_addressbar":true}, ya modificado {"data_track_addressbar":false}, si en sharethis tienes algo parecido cambia true por false, así lo solucione.

Última edición:
Hacia tiempo que estaba mosca por esos añadidos tan extraños a las URL y por fin gracias al foro consegui solucionarlo.
Gracias y un saludo

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 17:16 ----------

Yo en Addthis sólo modifique esta parte del codigo: Original {"data_track_addressbar":true}, ya modificado {"data_track_addressbar":false}, si en sharethis tienes algo parecido cambia true por false, así lo solucione.

Me funciono esa modificación.

- - - Actualizado - - -

No sé que sería de mi vida sin forobeta :love_heart:

Atrás