Cómo agregar a favoritos del navegador con código HTML

zantzue Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
He encontrado varios tutoriales para crear un gadget mediante código HTML para que cuando un lector del blog haga click se agrege mi blog a los favoritos de su navegador. He probado con varios códigos pero ninguno termina de funcionar. He hecho la prueba con FireFox y con IE pero, como digo, nunca funcionan. Igual es que los tutoriales que miré eran antiguos y ya no funcionan esos códigos con las versiones actuales de los navegadores. ¿Me puede pasar alguien el código que funciona con las versiones actuales? Gracias de antemano.

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Mira, he leido en varias webs por qué en chrome no se permite un boton que agregue de forma automatica una web a tu seccion de webs favoritas, y es por la seguridad de tu PC más que todo.

Conseguí esto por ahi... es un boton que en IE sirve perfectamente y en Chrome te genera un cuadro de alerta indicando una HotKey que permite agregar de forma manual la web a su seccion de favoritos. Ojala y te ayude.

Web: Agregar Botón a favoritos en tu blog | Aizum Blog

Saludos! :)

zantzue

Alfa
Desde
27 Nov 2013
Gracias por la respuesta, Ricardo23. Lo he probado con IE y con Firefox y en ambos me sale lo del mensaje de teclear Ctrl + D. Lo más seguro es que lo haga el usuario manualmente, si quiere. Así que con que le aparezca esa invitación en pantalla, me conformo. Los códigos que probé anteriormente no hacían nada. Gracias de nuevo. Era una de las cosas que tenía pendientes en mi blog.