Código html puede romper mi blog? o me están tomando el pelo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compré un theme en ThemeForest, y el blog no consigo que quede con formato, siempre se daña por algo, según los autores es porque metí códigos HTML... o porque no puse el "excerpt" a 40... bien, ya lo bajé a 40 y se sigue rompiendo... ¿me están tomando el pelo?

Acá la respuesta del soporte
Enlace eliminado

Pues depende, si la instalación original se veía bien y tras retocar el código ya no se ve bien, si que es tu culpa.

Si no se veía bien desde el principio no tiene mucho sentido esa respuesta.

Se rompió al cambiar el tema... nunca había causado conflictos con plantillas "normales" (algunas que son algo exquisitas sí, pero por las imágenes)

acá la belleza...

Enlace eliminado

(ni siquiera muestra los posts siguientes...)

(en la versi´øn original lo que han hecho es eliminar todo el código de formateo... y se quedaron tan tranquilos, pero me dicen que no tiene porque molestar usando un blog normal... Enlace eliminado
)(

No es ningún plugin de paginado... viene programado con el mismo theme (basado en pagenavi, creo), me dieron un código para reducirlo... pero el problema persiste... incluso me dieron algunos CSS para reducir el tamaño de la zona de información... el problema persiste...

Sólo se ve mal el blog...

la culpa es tuya, pero real el maquetado deja mucho de desear para que no ocurran problemas si se modifica

la culpa es mía... pero por seguir comprando en ThemeForest...

Pues siendo así yo probaría a desactivar plugins y/o widgets que tuvieses en el tema anterior a ver si alguno es el causante

Aquí a ellos se les ve bien:

Enlace eliminado

Pues siendo así yo probaría a desactivar plugins y/o widgets que tuvieses en el tema anterior a ver si alguno es el causante

Aquí a ellos se les ve bien:

Enlace eliminado

Han eliminado TODO EL HTML!!! (así es como consiguieron que les funcione!!)

ramón, la verdad es que si, si te conectas lo hablamos.

si subes el theme tal cual, te da error?

Si lo subo tal cual ni siquiera funciona!!

Ahora no puedo conectarme, mañana en la mañana de pronto...

Ya eliminé html, ya eliminé etiquetas, ya eliminé imágenes, ya puse los excerpt a 40 caracteres... no sé qué más voy a hacer...

Atrás